Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Pranalú

Pranalú - Barcelona - Álbum de fotos

Restaurante vegano abierto a principios de 2019. Lugar con encanto con zonas más reservadas donde comer o cenar tranquilamente. Buena variedad en carta y menu diario de mediodía. El precio es bueno y más en comparación a otros de la zona. La atención de los camareros es exquisita y la comida muy bue
Comida muy rica y personal muy amable a precio razonable. Espero volver próximamente.
Restaurante nuevo, decoración con mucho gusto, amplio cómodo, moderno, cálido. Servicio excelente y la cómoda muy rica, buena presentación y sana. Me sorprendió el detalle de los Tés que los hacen ellos 👌🏼Ya lo estoy recomendando y volveré
El tratamiento de los clientes es BUENISIMO. Very recommended. Breakfast is amazing and very yummy. Bolas de energía son muy buenos para la mañana.
Platos vegetarianos elaborados, todo delicioso y saludable, los camareros muy atentos y el lugar muy bonito, repetiremos!!!! El pastel integral de cacao lo más!!
Platillos veganos muy bien elaborados y presentados. Ademas de un servicio muy atento. Una buena sorpresa a descubrir en el barrio.
Comida muy saludable,buena atención de los camareros, muy cálido el lugar,buena música funcional,calidad precio bien.Muy recomendable.
Super.amables. una carta muy variada que da gusto mirarla. Los platos exquisitos.
Excelente lugar, acojedor, limpio, personas super atentas en todo momento, comida saludable bien presentada y buena.
Una grata experiencia.... Local amplio y tranquilo Menú saludable y muy completo
Comida super deliciosa. Omar cocina con mucho amor y eso se nota.
El local es muy bonito, la atención excelente y la comida buenísima.
Muy amable todo, la comida, la gente y el ambiente! Recomiendo a todos;)
Muy Rico. Haven comida para llevar
Hem entrat per casualitat i ens ha sorprés molt gratament! Un menú diari molt interessant, variar i complert (i obviament sanissim). El servei també genial, i del lloc ens ha agradat el semi-privat.
Local nou i encantador. El personal súper amable. Gran varietat de plats i molt bons tots! Vegetarià, vegà, sense gluten... Es disfruta menjant! Repetirem!
El millor restaurant vegà de la ciutat
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos