Olivia Garden Restaurant

Olivia Garden Restaurant, Barcelona Calle Llacuna, 150 - Barcelona

Mediterránea
• Sentado

84/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Olivia Garden Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1818 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
438 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/06/2022
4,7
12 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 14/10/2022
4,4
309 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 15/09/2020
4,2
230 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/10/2022
4,1
451 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 14/10/2022
4,0
268 Opiniones

Menu Olivia Garden Restaurant

  • Tapeo
    • Patatas Bravas
    • Croquetas
    • Calamares a La Romana
    • Finguers De Mozzarella
    • Nachos Con Guacamole
  • Burguers - Acompañadas De Patatas Fritas
    • Doble Smash Burger
    • Crispy Chicken Burger
    • Pulled Pork
  • Pinça
    • Catalana
    • Calabresa
    • Bolonia
    • Cinco Quesos
    • La De Siempre
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Flor Herrera Portugal
+5
Hermoso y cálido lugar! La comida riquisima, excelente servicio, recomendable 100%..... sin duda volveré!!
Facebook
Marta Valls
+5
Buena comida mediterránea. Buen trato y buen servicio. Volveré
5
Pedro Rojas
+5
Restaurante de comida mediterránea al lado del Centro Comercial Glòries con menús de mediodía variados y bien elaborados a muy buen precio. Un local grande, acogedor y bien decorado, apetece comer ahí. No deja olor a comida en la ropa y la atención es buena. Es la mejor opción si estás en la zona de Glòries, dentro del centro comercial no hay nada mejor si quieres comer tranquilo, bien y a buen precio. También puedes organizar comidas de grupo y celebraciones. Hace poco organicé una comida familiar para 14 personas y salió todo fantástico y mi familia se fue muy satisfecha con la comida y el servicio. Debes reservar con tiempo por si acaso. Aspectos que están bien: - La ubicación cerca de transporte público. - Buena carta de vinos y variedad en otras bebidas. - La comida en general, he probado casi todas las combinaciones de menús porque doy clases cerca. - La atención en general. - Puedes usar el parking del centro comercial. Aspectos a mejorar: - La separación de las mesas. - Sólo un lavabo y es incómodo. - No hay opciones sin gluten ni lactosa como tal. Puntuación general: 5/5 Las opciones de la carta y los menús. 5/5 Parking y transporte público. 5/5 Tamaño de la porción. 5/5 Atención al cliente. 5/5 Limpieza y cuidado del local. 5/5 Precio por persona (13€)
5
Heberto Tamashiro
+5
Magnifico sitio, buena cocina, calidad precio genial y menu medio dia entresemana muy completo, no pudimos ni con el postre. Esta semana tocaba comida francesa y la casolette de toulusse increíble, con su pato a la brasa, la sopa de bullaboise de pescado, o el quiché, al priner bocado ya ves que está bueno...
5
Isa Picas
+5
Totalmente recomendable! Encontramos el sitio por casualidad en un dia que parecia imposible cenar un grupo de 11 personas sin reserva. Nos abrieron otro comedor y cenamos como en casa! La atencion un 10, el servicio muy rápido y la comida muy buena. Tienen menú de fin de semana por 20 euros.
5
Eva
+5
Precioso restaurante, amplio, donde cumplen todas las medias anticovid, servicio super amable y simpático. Menú por 15 eu de excelente calidad. Disponen de tronas para bebés y en el baño hay cambiador. 100% recomendable.
5
Cristina I. Font
+5
Restaurante de cocina mediterránea muy interesante. Menú medio dia diferente y variado con un buen precio. El local es grande y con una decoración guay. Lo recomiendo.
5
manuel rayo
+5
Hola, ante todo mis felicitaciones al cocinero camareros y demas personal, local amplio, en una zona con mucho encanto, comida de menu excelente, hacia tiempo que no comia un menu de esta calidad (impresionante) y lo mas importante es la comida y el trato, perfecto en todo y totalmente recomendable. Asi da gusto disfrutar Felicitaciones a OLIVIA GARDEN, pondria foto de todos los platos pero os dejo una muestra y los demas tendreis que descubrirlo, no os arrepentiréis.
5
natalie velasco
+5
El menu muy delicioso, el precio y la calidad indiscutible... tuve el placer que me atienda anna, sin duda volvere 😊
5
Natalia Vidal
+5
Buen local. Hicimos un menú de grupo para una cena y quedamos muy contentos. El picoteo nos pareció bien de cantidad, y mi plato que fue picaña estaba en su punto. Los camareros muy atentos en todo momento. Por poner una pega diría el lavado, que solo había uno. En nuestro caso no hubo problema porque solo estaba nuestro grupo pero en el turno del mediodía puede que te toque hacer cola. Repetiremos!
5
Sheila AC
+5
he ido un par de veces a este restaurante y puedo decir que las dos veces me han atendido muy bien, la comida me gusto mucho. volveré a ir sin dudarlo
5
Paola
+5
Es un calidad precio muy recomendable, tanto el menú de lunes a viernes como el de fin de semana son excelentes. Los camareros son muy atentos y el ambiente del local en general es tranquilo.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 17:00
Martes:
12:30 - 17:00
Miércoles:
12:30 - 17:00
Jueves:
12:30 - 17:00
Viernes:
12:30 - 17:00
Sábado:
12:30 - 17:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Olivia Garden Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1818 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 629 36 81 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1