Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Mil Hojas

Mil Hojas - Barcelona - Álbum de fotos

Un lugar ideal, con personal muy amable y un servicio estupendo. La calidad y variedad del menú semanal es muy buena, con un precio razonable y una gran presentación. Muy recomendable! Repetiremos.
Sitio correcto. Menú de 15€. El local es amplio y con un patio interior. He pedido ensalada capresse, buena y bien de cantidad, y sepia a la plancha. Este segundo si que quizás un poco escaso, pero en general bien.
Excelente atencion y servicio, apto para celiacos. Raciones ni grandes ni pequeñas, muy bueno
Lugar espectacular, supe bien decorado, todo en libros sobre gastronomía mundial, vinos en venta y el trato es exquisito, solo por ver la decoración del lugar aconsejo totalmente ir, no os va a decepcionar. Como no consigo que cambien la dirección, este local en cuestión está en Enrique Granados,
Un lugar ideal para relajarte y comer bien. Buenísimos los corazones de alcachofas con verduritas y la lubina al horno, en su punto el pescado. Las verduras las bordan. Lo mejor, además de su comida y su bonita terraza interior, es la amabilidad y buen servicio de los camareros. Tratan no solo de s
Muy buena atención al cliente, los platos llegaron todos a la vez, no hubo ningún problema. Todos quedamos encantados con la comida, felicitaciones para el/la cheff, la ensalada de frutos rojos estaba IMPRESIONANTE (en mayúsculas). Se puede apreciar tanto la calidad del género como la calidad del co
Es un viaje de emociones y sabores que transforman tu paladar en una idea abstracta. La calidad es muy buena en relación al precio. Hemos venido con un amigo vegetariano que ha salido encantado. Simplemente fantástico.
Es correcto. Está bien, pero no es para tirar cohetes. La comida está bien, bien cocinada. Los postres son demasiado limitados. El servicio es demasiado poco amable. Tienen un patio muy mono.
Un lugar encantador. Muy buena comida a precio razonable, el servicio perfecto, con muchas ganas de agradar, limpio, bonito. Un diez.
Un lugar muy agradable, personal amable y competente, menús variados y muy bien presentados, buena relación calidad/precio.
Un local muy agradable. Tomé un café y estaba delicioso. El servicio perfecto. Precio un poco caro pero vale la pena. Repetiré seguro. Muy recomendable.
Adecuada relación calidad precio. Buena atención. Salón agradable junto a un patio interior
La comida es maravillosa y la presentación también. Un sabor que no se olvida por un precio aceptable. Lo recomiendo mucho.
Excelente local, buen servicio, cocina tradicional sin estridencias y precio mas que razonable. La terraza interior en verano promete!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos