One of the best coffees in the city.
Chai latte, matcha latte, curcuma latte.
Vegan options and healthy fresh food.
Small and cosy place in the busy streets of Eixample. Good quality food and very healthy. Great service!
Small charming and utterly brilliant place. Staff are great and the food is great value for the quality, I'll come back again for my next visit to Barcelona <3
Thanks so much Bon team!
El mejor en su estilo orgánico 👍 buen ambiente y calidad a un buen precio, obviamente no se puede complacer a todos los públicos..... cada paladar es unico..... para sibaritas sanos 😛
Mayra Alejandra Tassone Crocetta
+5
excelente comida saludable, buen ambiente, rapidez en el servicio, me gusta muchísimo ��voy cada semana
Comida deliciosa y sana, servicio rapido y siempre con sonrisas. Mi restaurant favorito en barcelona!
Servicio profesional,rápido y alegre
Comida sana y ecológica un buen lugar para tomar algo
Lugar agradable, variedad de ensaladas y todas riquísimas! Zumos recién licuados!
Repetiré!
Comida ecológica de gran calidad. La pena que no haya algo más de opción de carne y pollo. Las cremas deliciosas. El plato del día suele ser más contundente. Si es lasaña, no dejes de probarla!
Comida vegetariana saludable para llevar. Tienen un menu de ensaladas y platos preparados que van cambiando cada dia. Muy correcto y completo
Comida sana, rica y a buen precio!
Excelente lugar para desayunar y almorzar. Productos BIO y libres de plástico! ♻️
El menu cambia todos los días y siempre hay opciones veganas y sin gluten 💚🌱
Equipo amable y simpático!
100% recomendable 🙂
Cada día una variedad distinta de ensaladas y platos calientes, uno más rico que el otro!
Vegan-friendly restaurant. Hay muchas opciones veganas y hay cosas ecológicas. También venden superalimentos y otros productos ecológicos.
Comida muy buena y sana. Recomendable. ! De precio no es muy económico pero de vez en cuando...
Meritxell Mayans Juárez
+5
Un menú increiblemente bueno y muy saciante. Y el café, fantástico!
Comida sana, servicio rápido, local no demasiado grande pero con espacio suficiente, diferentes platos a elegir que también puedes combinar y a buen precio.
Local relativamente pequeño con casi nada de decorado pero comida rica. Comida vegana/vegetariana (no se con seguridad, perdón) Todos los platos con muy buena pinta. Lasaña de verduras, ensaladas variadas y, lo que he probado, cremas del día: de tomate con lentejas y algo más y zanahoria (creo), coliflor y curry. Da igual, estaban muy buenas!!
Voy a comer a este sitio unas 2/3 veces por semana, normalmente ensaladas y ocasionalmente wraps o quiche.
Es un lugar que he recomendado a todo el mundo pues por un precio justo tienes comida variada, ligera, saludable y muy rica.
Sin embargo (y aunque por la comida en sí misma se merece 5+ estrellas) a la hora de pedir para llevar depende de quien te sirva el plato puedes llegar a quedarte con hambre (incluso he visto a algún empleado discutir con la clientela por esto) así que creo que es un detalle (la atención al público sobretodo) que deberían de pulir.
PD - Sugerencia: Para los que trabajamos por la zona y vamos muy a menudo, no estaría mal algún tipo de fidelización (bonos para 3 comidas semanales / X menús mensuales o lo que sea)
Maria Jose Vergara Belmar
+5
Delicia vegetariana! La comida excepcional con productos frescos y muy bien preparados.
El café es delicioso, probablemente uno de los mejores que he probado en Barcelona.
El personal es muy amable y su servicio es excelente.
Estoy tan contenta de haber encontrado esta joya, volveré!
Comida casera, energetizante, saludable y tremendamente buena. Hay diferentes formulas para todos los gustos desde ensalada pequeña y crema por 9'20€ a ensalada grande o un trozo de quiche. Siempre tienen varias opciones veganas y alguna con proteína animal (pollo). Sin gluten y perfectamente etiquetado.. Hoy la crema de lentejas al curry con coco y lima sencillamente insuperable. Se puede tomar para take away y por menos de 1€ tomar en el local. La pena que no abran a la noche para cenas. El personal eficiente, amable, con conocimiento y conciencia. Un 10!!
Una de las opciones más sanas de la zona y especial para quienes, como yo, somos pro vegetales. Han cambiado el sistema y ahora es "self service", pero cuidado con la ensalada grande que si la ven muy llena, la pesan y te cobran suplemento. Es algo caro para las porciones pero la comida es muy fresca y hasta la pasta más sencilla es deliciosa.
El mejor rincón informal de comida healthy del barrio. Ensaladas super gustosas, siempre frescas, las quiches y los zumos deliciosos, y los postres ni te cuento! Además sin azúcar. Opciones veganas, sin gluten. Recomiendo ir prontito para asegurarte variedad porque las opciones vuelan. Tiene terraza pequeña pero agradable. Es autoservicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes