#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Sandwichez Amigó

Sandwichez Amigó - Barcelona - Álbum de fotos

Muy buen servicio, me hizo café Joana (si escuché bien el nombre), muy amable y atenta y con una sonrisa luminosa. Lugar fresco y acogedor que funciona los fines de semana.
Sitio tranquilo para recuperarse con una comida ligera y sana en base a ensaladas de varias composiciones. Quizas hay una variedad limitada y con pocas sorpresas de menu. Zumos de frutas preparadas al momento. Relacion calidad/precio adecuada.
Bocadillos bien y el café mejor. Ensaladas flojas. Antes había una de lentejas con salsa de mostaza muy buena que ya no hacen. En el local de Amigó sería ideal que substituyeran la puerta de entrada por una corredera para facilitar el acceso a los cochecitos de bebé.
Los zumos naturales son riquísimos, el mejor es el de remolacha, manzana y gengibre. Además la comida también está muy buena. Buen ambiente y servicio, y buena localización. Es una buena idea para venir a merendar y también si quieres estudiar o trabajar un poco.
Mi café favorito del barrio. Todos son muy majos, el café es delicioso y me voy a trabajar siempre ahí . Me encanta
Muy buena atención y variedad de cosas ricas. El Croissant de chocolate es un espectáculo de rico. Bien ubicado y muy ameno.
Es un local muy agradable y todos los productos son muy buenos pero un poquito caro.
Buena cafetería , buenos capuccinos , buenos sandwiches y batidos y buen ambiente y servicio .
Simplemente sensacional en cuanto a decoración, ambiente, servicio y atención al público y el café.
Rapidez, bocata mexicano, i chicken brap muy buenos, en verano fresquitos con wifi,rapida, i bastante tranquilidad.....
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos