El Tablo Carmen

El Tablo Carmen, Barcelona v. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 - Barcelona

Española
• Sentado

86/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Tablo Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2127 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de El Tablo Carmen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
1574 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2020
4,5
456 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,1
12 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/12/2019
4,4
1 Opiniones

Opiniones

5
Lesvia Nogué
+5
Excellent experience, a place full of charm, the wonderful show, the exquisite tapas, the staff's attention is great, very helpful. 100 percent recommended. Excelente experiencia, un lugar lleno de encanto, el show maravilloso, las tapas exquisitas, la atención del personal es estupenda, muy serviciales. 100 por ciento recomendado.
5
Ana Centurion
+5
Compre con antelación , online, tickets que incluyen tapas y el show, para 4 personas. Las tapas las traen enseguida y en orden, calidad excelente. El show es maravilloso, las bailaoras excedían mis expectativas, una es más fuerte con los tacones , la otra con sus manos, después la sorpresa de una cantaora que muestra una pasión al cantar y bailar que la hace magnífica y luego, sin esperarlo uno de los que marcaba el ritmo bailó también. Talentos indiscutibles, un show excelente.
5
Dolly Martinez
+5
Una verdadera experiencia estar en el Tablao de Carmen y poder conocer personalmente a Mimó, su encantadora propietaria, quien nos ofreció un recorrido por el patio donde bailó Carmen y ver el mural de la Vírgen de los Dolores. Gracias, Mimó, por todas tus atenciones. Regresaremos.
5
Oscar Francisco Rolon
+5
Increíble espectáculo. Muy recomendable. No te lo podes perder. Es uno de los 3 mejores lugares de flamenco de Barcelona. Está ubicado en el Pueblo Español, se ingresa por la entrada del pueblo, que también es increíble lugar tradicional para conocer y recorrer que te lo recomiendo. Las entrada se compran online , puede ser con cena o solo con bebidas pero que también puede comprar cosas para comer si lo deseas. Las personas del lugar son muy muy majas y te explican los distintos tiempos que bailan.
5
Alma Hernández Alvarado
+5
Excelente servicio y atención. Festejamos los 15 de nuestra hija con ustedes y la pasamos genial. La cena deliciosa, las bebida, los postres. Todo excelente. Muchas gracias por sus atenciones.
5
Alejandro Salas Guillen
+5
Una gran y muy grata experiencia!! Mucha calidez, gran talento de los artistas!! Muy ricos alimentos y bebidas!! Super recomendable!! Gracias 👏
5
Silvia Gago castro
+5
Me ha encantado la experiencia, todo y ser española , jamás había visto un espectáculo en directo...muchas veces recorremos miles de kilómetros, cuando tenemos cosas aquí al lado de casa increíbles, como es el caso , agradecida ! La comida muy bien y muy atento el personal . Los cantaores y bailaores increíbles!
5
Lucas Lucero
+5
Una experiencia increíble, desde el recibimiento que nos acompañaron hasta nuestra mesa y la atención de los camareros. La comida exquisita y completa. Tomamos el menú tapas y quedamos muchísimo más que satisfechos, la comida se lleva un 10/10. El show inigualable, los bailarines con su toque personal en cada danza que se puede ver y hasta sentir. Y sin dejar atrás a los cantores y al guitarra que también se hicieron notar. Asique super recomendable para sentir y vivir una experiencia flamenca.
5
Gaby Avila
+5
Hermoso lugar! Cálido ❤️ cada vez que voy conozco artistas nuevos y soy bien recibida. Pase año nuevo aquí y fue una gran cena gourmet con un show maravilloso más baile hasta las 3 de la mañana.
5
Tati Rodriguez
+5
Fue una noche fantástica, desde el espectáculo que fue genial hasta la cena que fue exquisita. Sin olvidar a los camareros que estuvieron pendiente toda la noche de que no nos faltara de nada. En conjunto una experiencia inolvidable. Gracias!!!!!

Descripción

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Tablo Carmen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Tablo Carmen

87 4.6 4.5 4
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2127 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 25 68 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1