#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > The Coconut Club

The Coconut Club - Barcelona - Álbum de fotos

Mi experiencia en The Coconut Club, es tan solo una experiencia de mediodía, para ir a comer unos bocatas y unas bebidas, por lo que no se trata de una reseña nocturna del local. Sobre todo, destacar el servicio, que fue muy amable y atento en todo momento, y los sándwiches en especial el cubanito,
Me encanta la comida. Trabajo cerca, y suelo ir a menudo. Ya he probado varios platos del menú. Todos riquísimos, pero de momento la entraña y el burrito, y el arroz con pulled pork, se llevan la palma. La camarera es muy amable. Aceptan tarjeta Endered.
Fui esta tarde y el ambiente es muy bueno, la locación es hermosa y el servicio excelente. Me atendió una mesera argentina de pelo colorado y tatuajes que fue muy amable y considerada con nosotros, súper amigable y dulce! Volveremos pronto ❤️❤️❤️
Los cócteles me han gustado bastante son muy originales y buenos. Los precios son algo elevados pero es normal para la zona de puerto olímpico. El local es muy chulo, servicio amable.
Fue una gran decisión haber ido a The Coconut Club. La comida estaba muy rica, nos atendió una mesera argentina, Maca, que fue muy amable y nos brindó una atención excelente. Muchas gracias!
La comida es riquísima. Estamos de viaje con mis amigas y nos gustó mucho el lugar. La moza argentina es un amor, nos atendió muy bien.
Un lugar maravilloso, comí súper rico y me atendió Maca una chica muy dulce y atenta, sin dudas un lugar para repetir🩷
Un ambiente divertido y buen servicio, admisión de niños en horario de tarde, le hicieron un coctel decorado igual que un adulto obvio sin alcohol porque ella quería igual que el nuestro, ella se sentía grande en fiesta se ha divertido muchísimo con la música y su bebida.
Dispone de interior y exterior con Terraza muy tranquila y soleada Se puede aparcar en zona azul en las inmediaciones sin problemas , situado muy cerca del hospital del mar en la Barceloneta Local limpio y con estilo propio Precios correctos Camareros muy amables y educados No venden tabaco Una buen
México presente! Delicioso todo! La atención de Tomás maravillosa! Súper recomendando
Super divertido y hermoso lugar. Gente muy mable si o si vuelvo
Excelente ambiente y música, bartenders amables y atentos! Sobre todo Tomas!!! Volveremos
Hoy hacia un día estupendo...y me comí un burrito super super, delicioso. Atención muy buena. Y el cocinero hasta lo felicité. El mejor burrito que me he comido en años....
10 de 10 El staff super amigable y atentos todos, los nachos bien pero los tragos excelentes 🙌🏼 a nosotros nos atendió Nautaro en la barra 👌🏼 Definitivamente si regreso.
Los chicos nos atendieron excelente y el lugar resulta una alternativa interesante a los pubs de primera línea de playa que son excesivamente caros. No le pongo 5 estrellas porque el mojito estaba un poco aguado , por lo demas el sitio es estupendo. Musica muy variada.
Excelente servicio, exquisita la comida y la atención. La moza Macarena muy amable, atenta y servicial. Gracias
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos