A Ü R T

A Ü R T, Barcelona Passeig de Taulat 262-264 - Barcelona

Española
• Contemporánea
• Fusión
• Catalana

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato A Ü R T favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 432 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
41 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 29/10/2022
4,3
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
212 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/10/2022
4,1
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 28/06/2021
5,0
7 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/12/2021
4,6
98 Opiniones

Opiniones

4
Judit HM
+4
Cocina mediterránea con influencia japonesa, nos gustó pero como todo en esta vida se compara… global-precio nos pareció mejor otros restaurantes con la misma insignia Michelin. Es un restaurante ubicado dentro de un hotel en centro de Barcelona, el concepto chef table nos pareció original, pero a nosotros nos gusta más tener intimidad y nuestro espacio, estar con gente alrededor que no conocemos no nos encajo, pero nos gustó ver a los chicos preparar cada plato con tanto mimo. Una buena experiencia!
5
Laura Ramirez
+5
Ha sido una experiencia inolvidable. El concepto es muy diferente a un restaurante Estrella Michelin al uso, estás en el lobby del hotel, sentado en una especie de barra y en contacto constante con los cocineros. El Marc y el Xavi son encantadores. La enóloga, Marta, fantástica. Artur habló con nosotros un rato y también encantador. ¿Los platos? Alucinantes uno detrás del otro. Increíbles. Para repetir muchas veces. ¿El precio? Promedio a una Estrella. ¡Recomendado 200%!
5
melina berte
+5
Excelente experiencia gastronómica! Cada plato diseñado hasta el último detalle, creando una atmósfera de placer desde lo visual. Texturas, formas, colores, sabores imperdibles. Súper recomendable! Felicitaciones a todo el equipo de trabajo!
5
Marc Ollé Guri
+5
Increíble experiencia la que hemos vivido hoy en Aürt. Servicio y comida impecables, el maridaje un acierto! El formato de mesitas altas y que puedas ver como emplatan, nos pareció arriesgado de inicio pero ha acabado siendo hipnótico!! Un show, volveremos!
4
Oriol MB
+4
Una apuesta original y algo arriesgada, pero que para mí fue una gran experiencia (aunque con algunas notas no tan buenas). Ambiente elegante, aunque estética, decoración y menaje muy "de hotel". Evidentemente está en el lobby de un hotel, pero quizás esperas algo más original de un restaurante de esa categoría :) El servicio simplemente excepcional, incluso mejor que en algún restaurante de 2 estrellas que he estado. Informal y cercano, pero atento a la vez, hace que el ambiente no sea tan tenso como en otros restaurantes de estrella. Buena y original selección de vinos, mayoritariamente naturales. El principal punto de mejora en mi humilde opinión fue el planteamiento del menú y la RCP: me sorprendió que cambiaron uno de los 2 platos de carne que aparecían en el menú que nos entregaron por unos guisantes con trufa (buenísimos pero no tenían el mismo papel de "final fuerte" del menú), guisantes que por cierto volvieron a aparecer en los postres. Me encanta que prioricen las verduras y platos vegetarianos y todo estuvo exquisito, pero me supo a MUY poco. Los postres también muy ligeros y originales, pero no me fui con la sensación de haber tomado postres, todos eran muy frescos. De pan (buenísimo también) te ponen 2 trozos contados en toda la cena y te dejan muy claro en el menú que te cobrarán más si repites. Petit fours fue 1 solo bombón. Muy distinto a otros restaurantes similares donde tienes abundante pan, petit fours y otros acompañamientos y donde sientes que recibes más de lo que pagas.
5
Ceci Rementerías
+5
No pude tener mejor cena de cumpleaños como lo fue esa noche. El trato fue espléndido y el menú degustación un lujazo. Me gusta el concepto de cenar en una barra, al lado de los cocineros rematando los últimos ingredientes del plato con mucha delicadeza y precisión.
5
Eva Nemeth-Csoka
+5
Un restaurante muy elegante y de lujo con un ambiente moderno e informal. La comida es exquisita, cada plato es una sorpresa. Se preparan platos más bien catalanes y de ingredientes sencillos, pero combinándolos con condimentos exóticos que les aportan un sabor extraordinario y asombroso de alta calidad. Los últimos pasos de su preparación se lo hace delante del cliente y verlo es un evento en sí que nos hace aún más curiosos. Servicio muy atento y amable, explican cada plato (qué contiene y como sugieren comérnoslo). Precios elevados pero en concordancia con la calidad y el servicio de alto nivel. Un sitio muy recomendable, sobre todo para eventos especiales.
5
J R
+5
Gran restaurante de estrella en barcelona! Lastima de la ubicación, un poco lejos de todo, compensa com parking gratis para los clientes. Menu a un nivel altísimo donde cada plato de va a hacer disfrutar, los postres de 10! Filosofía impecable y ejecución aun mejor!! Felicidades a todo el equipo
5
RAFAEL MARTINEZ DASSOY
+5
Comida y servicio excelente a la altura de la estrella michelin. Las mesas siguen el concepto de "chef table": cocinan delante tuyo y hay mucha interacción con los cocineros. La comida se basa en sacar el máximo de materias primas locales y de temporada. Postres excepcionales y muy originales.
5
berta ventura asturgó
+5
Aürt es el mejor restaurante de una estrella Michelin al que hemos ido. Calidad/precio inmejorable y con una muy buena representación de la cocina catalana moderna. Recomendamos mucho el maridaje, que hace la experiencia mucho más completa. La mayoría de mesas se distribuyen entre las cocinas donde elaboran los platos, lo que permite que estes constantemente hablando con los cocineros, que puedan presentarte ellos mismos los platos y puedas preguntarle lo que quieras, este nivel de cercanía también hace que las dos horas que estes comiendo estés aún más metido en el menú que estas saboreando.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 23:30
Jueves:
13:00 - 15:30
20:30 - 23:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:30 - 23:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A Ü R T

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 432 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 07 08 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1