#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Wok Show

Wok Show - Barcelona - Álbum de fotos

Comida y precio aceptable. Buena ubicación cerca a la Basílica de la Sagrada Familia.
Me encantó el lugar, bastante delicioso y precio económico. Recomendable.
Simplemente deliciosos! Son los wok más ricos que e probado y quedé muy contento con el resultado! Buen precio, deliciosa sazón y considerablemente rápido servicio, mi familia y yo quedamos muy contentos. :)
He comido con mi familia varias veces allí. El poke bowl es delicioso, pero la paella es de aquellas preparadas que venden en varios restaurantes. Al pedir el poke bowl hay que estar pendientes, porque en ocasiones confunden los ingredientes entre un pedido y otro. El camarero es muy amable y siempr
Muy buena comida y saludable y el servicio espectacular. El camarero muy amistoso y amable. Repetimos sin duda
Suelo pedir siempre aquí y siempre pido pokes. Traen la suficiente cantidad, está muy bueno y el arroz queda muy bien (he comprado en otros sitios que el arroz está muy duro). Tanto si lo coges allí como si lo pides por Glovo, son muy rápidos, aunque sale más económico, claro, si lo recoges! Creo q
Buenísimos platos y trato muy acogedor; incluyendo cambios de plato por error del cliente y preocupándose por que absolutamente todo salga al gusto de quien se sienta en sus mesas. Buena relación calidad - precio.
Es mi alternativa cuando tengo que comer cerca del trabajo, los woks y los pokes muy bien de precio y muy buenos!
Muy bueno! Precios ligeramente altos por estar en un zona turística pero bastate adsequibles. La comida estuvo muy bien.
Pedí para llevar dos fideos y estaban riquísimos a mi novia y a mi nos encantaron. Restaurante recomendado 👍
El lugar está muy bien, la atencion no es de lo mejor, pero lo que se saca un 10 en la comida
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos