Opiniones Bracafé

5
Mª del Mar Sastre
+5
Fantasía de lugar, que te alegra las mañanas✨. Mirad el adorable caballito de mar que hace Guillem. Sin duda sitio para repetir.
5
Juancho Ramos
+5
Lleva abierto 20 ó 19 años, café perfecto, bocadillos buenísimos. Es parada obligatoria cuando voy al ambulatorio de Larrard. Durante esos años sigue estando el mismo dueño, se ha ido adaptando perfectamente a los gustos cambiantes de éstos años. Un 10 para mi gusto.
4
Emanuele Dies
+4
De los pocos BraCafé que mantienen la calidad de su marca. Realmente me ha sorprendido cuando he ido a desayunar. Saben hacer perfectamente todo tipo de café y sobre todo saben calentar la leche, sin quemarla y haciendo crema. El producto en general, lo que yo he probado, es de buena calidad. Pan crujiente, con sabor, y buen embutido. Recomendable para desayunar
5
Elena Fernandez
+5
El mejor café de Travessera de Dalt, y los bocadillos... mmmm
5
Daniel Morcillo
+5
Excelente trato personal, amable, simpático, muy profesional. Bocatas deliciosos. Café irlandés memorable. Buenos precios. Venden paquetes de café para llevar.
4
regina rojas
+4
Es muy rico el café, también venden bocadillos, galletas y churros pero los calientan en una plancha y eso les hace perder la frescura. Me gustaría más que los churros estuvieran recien hechos. Por lo demás todo muy bien.
5
maria luisa prieto
+5
Atención muy buena, siempre que vengo a Barcelona voy a por café a visitarles, de los mejores cafés.
5
Antonio R. López Jerez
+5
Muy acogedor. Preparan el mejor café de Barcelona. El café irlandés preparado por el jefe es el rey. Bocadillos y bollería excelentes. También hay posibilidad de comer pizza. Los precios son muy razonables. Una mezcla entre clientes locales, habituales y turistas que están de paso hacia el parc Güell que se encuentra muy cercano. Lo mejor de lo mejor es el personal, su trato y amabilidad y el buen rollo que desprenden.
5
Claudio Guerrero Araujo
+5
El café es excelente !!! La atención es como en casa !
5
Enrique Riesgo García
+5
Tras la visita al Parc Güell estuvimos tomando algo allí. Pedimos tres combos, café, zumo y bikini o croisan. Trato muy bueno, muy amables, todo lo que tomamos estaba muy bien ( hasta el "café sin café" ;) )y todo ello a un precio más que razonable. Un sitio muy recomendable
Clicca per espandere