#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Forn Rovira

Forn Rovira - Barcelona - Álbum de fotos

Me encanta la calidad del pan de esta panadería. Las pastas y pasteles están muy buenos y la calidad es excelente. Por otro lado el servicio de cafetería tambien esta muy bien. Las chicas hacen muy buen equipo y son muy agradables y profesionales.
Mucha variedad de repostería y muy buena
Panadería-Degustacion de hace muchos años en la carretera de Sans. Remodelada. Buena variedad en panes y pastas. Amplio por dentro para sentarse y tomarse un café acompañado de unas buenas pastas.
Del 23- 24 de junio en Cataluña se celebra la noche de San Juan, con verbenas, fogatas y pirotecnia, en relación a esta última hay un refrán: “ quien enciende fuego por San Juan no se quema en todo el año” En relación a esta celebración local se hornea La coca de San Juan es una de las más populares
Panadería y Confitería con cosas riquísimas. Tiene lugar para sentarse dentro, y la atención de la panaderia y de la confitería son por separado. El lugar está remodelado, y está muy bonito! Los precios son buenos, y la atención genial!
Gran variedad de productos para llevar y también posibilidad de comer in situ en un buen local. El personal es atento.
Panadería/ pastelería/ cafetería con una gran calidad a un precio muuuuy bueno. De ahí que siempre hay cola para comprar pan, pero vale la pena. La atención de las dependientas increíble.
Ideal para comprar panes de todo tipo, desayunos y meriendas. Tradición y calidad
Siempre muy amables y dispuestas. Las tartas no son las que más me gustan pero para salvarte de algún apuro está bien :)
He vuelto y ha sido una decepción, limpian las mesas con las manos. Los bocadillos sin casi nada dentro y con aceite de mala calidad. Un mal servicio pides agua ni te ponen vasos. No volvere
Lugar bien hubicado en carrer de sants. Cerca del metro badal. Buena panaderia, te puedes sentar dentro para tomar el café con tu bocadillo o pastas. Todo muy bueno!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos