#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Hanabishi

Hanabishi - Barcelona - Álbum de fotos

Muy buena relación calidad-precio. Hace tiempo que voy al restaurante y me gusta bastante, lo que últimamente por la noche no encuentrss flan de matcha y la calidad ha bajado un poco. Aun así es una buena opción.
El lugar es muy grande (apto para cenas de grupo). En todo momento fueron super agradables y nos aconsejaron sobre qué pedir y como era la manera tradicional japonesa de comer ciertos platos. Los ramen y los udon estaban muy sabroso y la pasta en su punto. El sushi y los nigiris aunque un poco caros
El sitio es grande y bonito. La comida buena y los precios adecuados. La camarera muy maja también.
Sus gyosas al vapor son deliciosas, recién elaboradas y con una salsa exquisita. Sus platos son sencillos y bien elaborados, deliciosos y siempre terminas con una sensación agradable. Las personas que atienden el local son muy gentiles y preocupados. El local es muy bello, muy bien decorado. Es un
Lo visito asiduamente. Es bastante grande y cuesta de verlo lleno, con lo cual suele ser tranquilo y privado. La atención es muy buena y la comida esta muy bien cocinada (Teniendo en cuenta que la mayoría es comida cruda jajaja). El menú permite comer bien a bajo precio. Fuera de horas de menú, ya p
El ambiente y la decoración de un restaurante japonés tradicional es una de las cosas que hace que este sitio tenga un encanto especial. Además, el trato es amabilísimo y muy atento. En mi opinión, el katsudon y el ramen de fideos gruesos son los mejores platos de la carta.
He ido a comer a muchos japoneses, pero como éste ninguno. Comida japonesa de verdad, todo casero, hecho al momento y todo buenísimo. Si es verdad que tardan un poco en servirte pero es lo que pasa cuando las cosas se hacen al momento y no son congelados o pre-cocinados de súper. El sushi echo al mo
La entrada es un poco extraña. Hay que caminar casi un local estándar para llegar a las mesas. El sushi y sashimi es superior a la media de calidad con respecto a otros lugares en los que he comido. El lugar es tranquilo al mediodía y el menú de tres platos más postre te deja bien.
Todo muy bueno y se notaba que estaba elaborado al momento. Nigiris muy generosos y el tofu al teriyaki increible. La ambientación es muy chula y el personal super agradable. El precio un poco caro para las raciones pero es buena calidad. Recomendable, y más si se aplica el descuento con El Tenedor.
Hace ya muchos años que somos clientes, y aunque no venimos tanto como nos gustaría, nunca defrauda. Su pescado es de muy buena calidad y el arroz esta en su punto y con sabor japonès, no como otros restaurantes que es arroz blanco sin gràcia ninguna.
Muy agradables en el trato. Menú barato, la comida buena aunque hay platos mejores que otros... Siempre muy tranquilo. Lo mejor es que también hay menú del día el sábado.
Regentado por un matrimonio de Kyoto. Todos los platos son de una calidad suprema. Muy recomendable entre otros platos el okonomiyaki ya que no se suele encontrar de forma habitual en los restaurantes japoneses de la zona.
La comida buenísima, la atención prestada era magnífica. Definitivamente volveré a repetir. Comida japonesa hecha por japoneses. Hacen menús de degustación y menú del día.
Todo fantástico! El trato es muy agradable, la comida exquisita, se nota que lo hacen todo al momento. Repetiremos sin dudarlo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos