#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Marina

La Marina - Barcelona - Álbum de fotos

Menú relación calidad precio recomendable. Bravas ricas con abundante salsa. Servicio muy atento por parte de los dos chicos que servían la terraza.
Pedimos menú de dia festivo paella, chipirones a la andaluza y entrecot de segundo. Menu a buen precio y buena relación calidad/precio. Dispone de una terraza muy agradable y Personal muy amable
Escapada obligatoria de semana en Poblenou! Unos chipirones con papas bravas y ali oli de la mano de Galicia! Sienta bien! Sigan así!
Los dueños son muy amables, la comida muy buena y excelente precio. Es un bar muy concurrido por quienes vivimos por la zona, muy recomendado!
Después de una caminata hemos parado aquí y la verdad es que bien, todo correcto.
Me gusta mucho este bar! Trabajo muy cerca en la torre Mapfre! Es nuestro sit-up de after work y de comida! Hay un ambiante muy international. La dueña Jenny es una mujer espectacular y su equipo de trabajo genialisimo. Lo recomiendo a 100%. Aurora una chica déc París
Muy buena comida y el servicio muy cariñoso
Excelente lugar para comer. Rico, barato y personal amable!
No está mal, los bocadillos se pueden comer y la atención buena
Excelente para beber cerquita de la playa, tb tienen comida
Comida muy buena, sitio muy agradable y limpio. Atención muy buena. Yo recomendaría éste lugar para compartir unas tapas, también tienen carne, pizzas hecho al horno. La terraza es muy grande y para verano ideal.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos