Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Gràcia Qualitat

Gràcia Qualitat - Barcelona - Álbum de fotos

Los camareros muy agradables y atentos. Ingredientes de primera calidad, conservas excelentes. Ideal para tapeo informal pero con productos de alta calidad. Buena relación calidad precio.
La comida esta buenísima los menús están bien de precio y el personal es amable sobretodo la cocinera que se pasea por las mesas a preguntar si esta todo bueno. Una señora muy maja.
Un buen sitio en el corazón de Gracia. Ha sido abierto hace escasos meses, pero a día de hoy es un restaurante que recomiendo por la relación calidad / precio. Está muy enfocado a Vermuts Espinaler, pero también hacen comida, y la verdad es que realmente buena, por lo demás el café es Bou con lo qu
Me pareció un sitio muy agradable donde todo lo que pedimos estaba buenísimo. Fumos un grupito de 6 casi por casualidad y la verdad es que la atención y la calidad de los productos nos dejó bastante sorprendidos positivamente. Estaba todo buenísimo (no matizo lo que tomamos por no aburrir) Lo recome
La experiencia es tan buena que somos reincidentes! Los camareros super atentos, el trato al cliente impecable y la comida muy rica!! Totalmente recomendable!
Lo recomiendo , excelente todo, la comida de primera y la atención muy buena ,buen ambiente muy agradable y muy bien ubicado.
Un lugar pequeño con una atención muy buena y un sabor que apetece repetir!
Perfecto para comer o cenar y puedes comprar productos de marcas de aquí.
Muy buena atención y amabilidad. La materia prima es excelente. Muy recomndable
Infusiones exquisitas con preparación de las bolsas a cargo de personal con minusvalías.
Cuando estuve lugar tranquilo y un buen servicio
buenos aperitivos. buen trato del personal
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos