#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > L'sara

L'sara - Barcelona - Álbum de fotos

Gran variedad de pasteles (red velvet, kinder, oreo, cheesecake, un largo etc), muffins, galletas realmente merece la pena probarlos porque están realmente increíbles.Los pasteles muy ricos. Lugar amplio, tranquilo, acogedor, con mucha luz natural, varios periódicos disponibles así como una pequeña
Un ambiente muy agradable, tiene muy buena pinta para leer, estudiar o pasar un rato tranquilo. Me había picado el gusanillo ver una biblioteca desde fuera, no esta mal pero se puede mejorar (bastante) la colección. Por lo demás, muy recomendable.
Excelente lugar para ir a tomar un café o quedar con alguien. He quedado allí para organizar un negocio y es perfecto para hablar La clientela es buena y el servicio está bien. Las tortas muy ricas recomiendo este sitio. Por lo que vi aceptan algunas mascotas.
Me encanta este sitio para ir fin de semana, comer un dulce y leer... pero este fin de semana he ido y me pareció que la música estaba muy alta y de un ritmo muy acelerado... no me pude concentrar en la lectura y acabé retirándome del local... el concepto del local es que es un sitio tranquilo donde
Buen local, mucha luz natural, buen wifi, mucho espacio, libros a tu disposición para leer. Todo esto en positivo. Pero hay algún fallo: hay pocas opciones para los que no deseamos tanto el dulce y no tienen puestos los PRECIOS a la vista, ni una carta de los mismos. Esperemos que se solucione pront
Super bueno!! Muy recomendable!! El menú del día es increible. Súper cuidado, bien hecho, barato, buen producto. Pocos sitios en Barcelona se come tan bien por tan poco. La postres, tartas.... sin palabras. Espectacular!!!!
Excelente cafetería! Tienen una Pastry Chef que hace una repostería buenísima y tambien sirven comidas. La chica supermaja y el ambiente genial. Para mi, el mejor sitio de Les Corts para desayunar, comer o merendar tranquilo.
Son amables y amigables. Lo que me gusta es que se fijan en como te gusta lo que pides y procuran ofrecertelo así siempre. Y los plato y bocadillos muy buenos.
Simpatía y muy buenos pasteles caseros hechos por la dueña... para chuparse los dedos .... ambiente acogedor y mucho sol.
Es un lugar excelente, limpio, con servicio wifi, gente joven, muy amables, la propietaria un encanto, con todo tipo de dulces, pasteles, bocadillos, cafes, infusiones, tes, etc. Muy acogedor.
Simplemente un sito espectacular! Unas tartas caseras increiblemente ricas unos menus tambien muy buenos, sanos y equilibrados y un local que me a fascinado
El café buenisimo pero caras las pastas. Un lugar perfecto para tomar un café tranquila.
Muy buen lugar para estudiar, espacio amplio, mesas grandes, buen wifi, excelente cafe y comida. Pero el servicio es decepcionante.
Magnífica atención. Surtido exquisito. Un lugar tranquilo relax. Precioso
Excelente café. Excelente atención. Ambiente agradable. Súper recomendado.
Atención muy buen, la pastelería de lo mejor,y el ambiente de lo mejor,gracias Sara saludos de Estados Unidos.
Resposteria exquisita, una atencion impecable y ambiente fantastico. Totalmente recomendable!!
Las tartas buenísimas, porciones justas tirando a corto le falta mejorar el café para las 5 estrellas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos