#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > The City Tavern

The City Tavern - Barcelona - Álbum de fotos

Me acabo de comer uno de los mejores bocatas de mi vida, planchado en pan de cristal, crujiente y calentito. Una delicia, acompañado de un guinnes de Barril. De 10 esta cervecería.
Nos ha encantado la taberna!!... súper chula la decoración y música 🎶 👌 rock. La comida excelente y precios son accesibles.
Muy buen sitio para ver fútbol
Para picar algo y tomar unas cervezas, es un sitio perfecto. Tapas a precios baratos ( para la zona donde está situado). Y ideal para ver partidos de fútbol!
La verdad solo estuve tomando unas cervezas por lo que la comida no puedo juzgar. sitio agradable donde quedar con amigos y tomar unas cervezas , tampoco nada especial que recalcar. Todo correcto.
Un 10, para la chica que nos atendió, se llama Ana. Eramos un grupo de 15 personas y fue super amable y atenta. Ole por ella!
El café y amor de Estefanía lo mejor! Y el encanto de Jamal también. Da gusto verlos trabajar, muy rápidos y simpáticos.
Perfecto para tomarse algo, muy amables y a un precio razonable. La ubicación es muy buena.
Hace más de 20 años que soy clienta... lo mejor siempre para mi, a parte de la cerveza fría bien tirada, el servicio. Fanny y Santi son un encanto, de confianza, y siempre atentos aunque estén a tope.
Quiero valorar el trabajo que hacen las chicas de las mañanas se lo curran mucho y los desayunos son fantásticos. Gracias por el excelente servicio os pongo un 10
Hemos estado hoy y a pesar de tener la cocina cerrada e ir los dos camareros saturados de trabajo han sido super majos y super amables. Gracias Santiago y Ailén, volveremos por vosotros
Muy buen local, para una cervezas, comer y ver fútbol. La atención del personal muy buena, simpaticos/as y atentos/as. Lo recomiendo. Las fotos no hacen justicia de lo bueno que estava.
Optimo desayuno y trato. Zumo de naranja, bocadillos calientes 'planchaditos' y los fríos (de fuet) generosos. Café bien. Terraza agradable (solo 4 mesas). La opinión precedente era para desayunos, últimamente también voy al mediodía y/o de tarde y el servicio sigue siendo amabilísimo. No cambien po
Muy buen café recomiendo
Buen rincón para tomar unas copas, cócteles....o picar algo! Buen ambiente los días de fútbol!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos