#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Sinla

Sinla - Barcelona - Álbum de fotos

Un trato como si estuvieras en tu casa. El lugar tiene una decoracion y ambiente muy sencillo como sus propietarios que tambien son muy amables. Una comida excelente calidad-precio y normalmente se esta muy tranquilo. Muy recomendable la experiencia y visita.
Muy recomendable. Entre semana tienen menú por 12.50€. Trato muy bueno, comida excelente y buen precio. Tienen platos típicos coreanos y bebidas importadas. Recomiendo el bibimbap de ternera, las empanadillas, una especie de tortilla de marisco, la ternera con arroz, la cerveza cass, el café corea y
Muy buena comida, precios buenos y atención de la dueña, Anna, de 10. El ternera bibimbap está tremendo, el tofu rebozado rico (y eso que no soporto el tofu). También las empanadillas o tonkatsu. Para quien le guste la comida coreana o asiática, es visita obligatoria.
Un lugar pequeño pero acogedor, dónde comer muy bien a muy buen precio. La comida es deliciosa. He ido bastantes veces y me ha gustado todo lo que he ido probando. Y la señora que lo regenta es amabilisima. Muy recomendable.
Buen restaurante coreano, con una buena relación calidad precio en su menú de mediodia. Por otro lado, una vez cogí plato para llevar y me pareció muy pobre. Lo recomiendo para comer allí.
Tanto el lugar como la dueña nos parecen encantadores. La comida está muy rica y esta hecha de forma cuidadosa. Ya hemos ido varias veces y seguro que volveremos.
Nos ha encantado la comida, estaba súper rico y con muchísimo sabor. Hemos pedido japchae y arroz con ternera, y para compartir Empanadillas. Súper recomendable!
Espectacular descubrimiento!! Un restaurante pequeño y sencillo, regentado por una pareja que son encantadores y que ofrecen un servicio super atento y una comida de una calidad excepcional. Además a muy buen precio!
Muy buena comida, un trato excelente y muy buena relación calidad precio. Comida y cocineros auténticos coreanos. Y también bebida típica!
No he estado en Korea pero este restaurante hace una comida espectacular a precios más que decentes. Lo mejor de la zona. Super recomendable los fideos de boniato con ternera. Ah, y sirven para llevar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos