Maloca Barcelona

Maloca Barcelona, Barcelona Villarroel, 26 - Barcelona

Brasileña
• Sudamericana
• Sentado

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Maloca Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 152 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
73 Opiniones

Opiniones

5
María Luisa Sarquís Lledó
+5
Un lugar acogedor, se siente un ambiente muy familiar, además la decoración me encanta. La comida está buena y la atención es espectacular.
5
Aroa Expósito
+5
De los mejores de la ruta de tapantoni! Fuimos con amigos brasileños y les encantó la feijoada. Todo muy rico y a buen precio.
5
Tamara Kishinevsky
+5
He leído recientemente que una persona ha escrito que este bar es una discoteca...nada más lejos de la realidad!! He ido mil veces con mi bebe de 1 año, tienen un montón de juguetes para los peques y así los papás podemos disfrutar de las cosas tan ricas que tienen. Un lugar tranquilo, bonito y acogedor, ideal para venir con niños o si buscáis buena comida brasileña, 100 x 100 recomendable!
5
David Gómez
+5
Me gustó muchísimo. La comida es riquísima y las caipirinhas son muy buenas.
4
Jordi López
+4
Me gusto mucho. Buena comida, escogimos un plato donde podias probar una pequeña ración de sus platos más típicos, acompañado de pan de queso (lo mejor de todo). También pedimos una especie de revuelto de pure de yuca con setas y gratinado por encima que estuvo bien. La proxima vez que vaya probaré la caipirinha :)
5
Giselle Macedo
+5
Maloca es una buenísima opción de bar para los que están en la región de Sant Antoni. Voy con mi pareja y mi bebé de 1 año (hay espacio para el cochecito). Los bocatas de pan de queso son muy originales y ricos. La música es buena y el ambiente, agradable. Muy recomendable.
5
Yajna Moreira
+5
Maloca es un bar muy acogedor y con buenísimo servicio. Voy con mi hijo y siempre hay juguetes y libros disponibles para los pequeños! El pan de queso y el açai son muy recomendables
5
Maria João Flôxo
+5
Maloca es un local único en Barcelona, de gastronomía brasileña, con unas caipirinhas especiales y con el pan de queso delicioso recién hecho. En el barrio de Sant Antoni, que es el nuevo barrio cool de la ciudad. 100% recomendable, es un espacio hogareño con una decoración acogedora y con muebles reciclados de autor. No te lo pierdas, espirito caloroso de Brasil en Barcelona!
5
Mimm Bodas
+5
La casa de Brasil en Barcelona! Las mejores caipirinhas y el mejor picoteo sin duda alguna! Recomendable 100% el Escondidinho de Carne seca, el pan de queso y la carta completa de caipirinhas!
5
Ana Batalla
+5
Lugar tranquilo y familiar. Ideal para ir en pareja, con amigos o con niños, y pet friendly! No te pierdas el pan de queso, los brigadeiros, el escondidinho.... Todo buenísimo!!! Joice y Marta son un encanto!

Descripción

Horas

Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maloca Barcelona

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 152 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 935 19 12 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1