Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Perro Sportsbar

El Perro Sportsbar - Barcelona - Álbum de fotos

Un sitio para volver. Comida rápida y “perritos” inolvidables. La terraza se llena de foráneos que no corren la voz. Unai en la cocina prepara lo que se le pida. Se pueden hacer encargos para llevar o pedir y pagar sentado desde la mesa.
La comida fue espectacular para lo que esperábamos, recomendamos la smash burguer Y la atención de laddy fue como ninguna recibida y volveremos sin duda Gracias por esta experiencia
LA COMIDA MUY BUENA , PERO EL SERVICIO INCREÍBLEMENTE ATENTO Y DETALLISTA. GRACIAS
10/10, muy recomendable Diez de diez por la comida, el local y el servicio. Tienen muchas opciones a escoger entre bocadillos, hamburguesas, wraps… y la verdad que todo lo que probamos estaba excelente, sobretodo las quesadillas. La calidad-precio es muy buena, y el local está situado en un espacio
Comida muy sabrosa 😋. Agradecer la atención y simpatia de los camareros Inmaris y Ladis
El sitio es increíble y la atención es fantástica. La terraza es inigualable para pasar un buen momento, comer y beber algo mientras se ve un partido de fútbol. Muy recomendado.
Fuimos a cenar y estaba todo espectacular! No entendíamos muy bien la forma de pedir y nos trataron en todo momento de una manera cercana y agradable. Repetiremos sin duda :)
Excelente trato, la comida excelente los camareros muy enrollados y amables. Un sitio que de 10 vuelo a tomarme mi amburghese y ver los patitos de fútbol. Un restaurante muy recomendado para ir con los amigos y pareja
Carlota Navas, ha sido una camarera sobresaliente, es más, si supiera que me va a atender ella, vendría a tomar algo cada día. Te hace la tarde mas amena y su rapidez es impresionante.
Un buen sitio para tomar algo , comida y servicio excelente, servicio atento y rápido , las mejores hamburguesas que he probado y ya viendo el fútbol , mejor imposible, repetiré sin duda alguna , lo recomiendo totalmente .
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos