Cafe Bar Newton

Cafe Bar Newton, Barcelona Carrer de Maria Cubi 13 - Barcelona

Internacional
• Cafetería

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Bar Newton favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 245 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,9
170 Opiniones

Opiniones

5
Fernando Covas
+5
Te reciben como si estuvieras en casa. Comida japonesa deliciosa, hecha con amor y súper saludable. Se recomienda buscar el menú de la semana en Instagram y luego reservar, pues sólo operan con cuatro mesas en el local, o para llevar. Menú a 14€.
5
Filipa Melo
+5
🇯🇵 My favourite Japonese Food 🌱 situado cerca de Gracia, un espacio pequeño pero muy acogedor dónde la comida nos llega a la alma. Es siempre preferible reservar antes! Platos llenos de sabor, bien servidos y precio súper accesible para la cantidad servida. En el menú tiene siempre una sopa miso, plato principal (3 opciones disponibles) y un postre. Puedes pedir opción de menú para llevar o comer en restaurante. Me encanta 🤩🍛
5
Agus Falón Fernández
+5
MARAVILLOSAS La Branqueta, la comida y la propietaria/cocinera/camarera. Sólo puedo decir gracias por una experiencia tan auténtica como exquisita. El local transmite mucha paz, la comida es fresca, abundante, ligera y deliciosa y la atención es justa y cariñosa. Los menús son contundentes, pero te dejan una sensación de bienestar y satisfacción. Nosotras tomamos las hamburguesas de tofu y la sopa fría de fideos, junto a las sopas de entrantes y los acompañantes de guisantes y las berenjenas caramelizadas más ricas de mi vida. No tenía fe en los mochis, que nunca me han gustado, pero estos (de los cuales no hay foto) fueron una verdadera y grata sorpresa. El precio, en conclusión, me parece bajísimo para la vivencia tan especial que tuvimos allí. Volveremos muy pronto, sabiéndonos privilegiadas de conocer y haber probado un sitio único en Barcelona.
5
Gustavo López
+5
Un descubrimiento y desde hoy uno de mis restaurantes favoritos!! Todo riquísimo, del día, fresco, vegetariano/vegano, y muy bien de calidad, cantidad y precio. Ojalá tuviera más espacio porque se necesitan más sitios así. Muchas gracias por el servicio ofrecido. AMAZING!!!
5
Carmen Hernández Guerra
+5
Menú semanal Japonés y variedad de cafés, tés y pastelería japonesa. Comimos delicioso, recomiendo reservar porque es un local pequeño aunque también puedes pedir para llevar, volveremos seguro!
5
Lleonard Pler
+5
Cafetería japonesa pequeña y acogedora con buen café, buen matcha latte, postres deliciosos y un menú de mediodía con especialidades japonesas cocinadas con cariño por la dueña. Hay que reservar con antelación porque solo cocinan para las reservas que tienen ese día.
5
Luca Saavedra
+5
Pequeño café-restaurante japonés con un menú exquisito y casero. El sitio es muy cómodo y su propietaria es amabilísima. La comida es simple y sabrosa. Un sitio de esos que te hacen querer volver y probar más cosas.
5
Ariadna
+5
Mi restaurante favorito de Barcelona 🍱🍛🇯🇵 Es un restaurante pequeño y muy acogedor, donde Kei prepara tres/ cuatro menús distintos cada semana, todos vegetarianos y hechos con mucho cariño. Se puede comer en el resturante, pero también se puede pedir bento para llevar. Os lo recomiendo muchísimo si buscáis comida japonesa deliciosa y hecha con mucho cariño.
5
Arnau Berral
+5
El restaurante es pequeñito, pero está muy muy rico. La dueña es una mujer de Osaka, por lo que es un restaurante japonés de los de verdad diferenciándose de las cadenas de restaurantes de comida japonesa. Además, la dueña es muy agradable. La comida esta muy rica, hay un menú donde puedes elegir entre ciertos platos y ciertos acompañamientos, cualquier combinación es recomendable. A parte de comida al mediodía, también hay dulces japoneses que se pueden comprar. Estos dulces están recién preparados (como dorayaki, tienen el relleno y los preparan al comprarlos). Es un restaurante muy recomendable!
5
María Moratinos
+5
Pequeña cafetería japonesa agradable y con encanto. Menú de mediodía delicioso, preparado al momento y muy auténtico. La chica es encantadora y todo estaba muy rico, con cantidad abundante. Volveremos!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 15:00
Martes:
13:00 - 15:00
Miércoles:
13:00 - 15:00
Jueves:
13:00 - 15:00
Viernes:
13:00 - 15:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Bar Newton

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Bar Newton

95 4.9 4.5
Swiit 96 4.9 5 5
O.G.G.I. Gelato 93 4.7 4.7 5
Gelarto Rosa Heladeria - Bacelona 98 4.7 5 5
Churrería Laietana 88 4.7 4.9 5
Roast Club 95 4.6 4.8 5
EatMyTrip Brunch & Bakery Barcelona 87 4.6 4.4 4.5
Patachou 100 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 245 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 678 51 14 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1