#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Myramar

Myramar - Barcelona - Álbum de fotos

Buena comida Filipina, muy top el pollo frito.
Auténtica comida filipina a buen precio Todo muy casero La dueña un encanto Fines de semana hacen postres especiales y opcion de bandejas variadas para compartir Mi filipino de Barcelona preferido Muy bueno el pancit y lumpias Y las sopas caseras
Primera vez en un restaurante de comida Filipina. Muy contento: muy buen trato, muy buen sabor y precio. Los rollitos estaban muy buenos y los vegetales con coco deliciosos. De sabor me pareció una fusión de comida latina con asiática. Volvería encantado.
Mi restaurante filipino favorito en Barcelona!❤️ Los precios son muy buenos, el servicio muy simpático y los más importante, la comida sabe igual que en Filipinas. A parte de que sus longanizas son de las mejores que he probado.
Todo un descubriento. Cantidad y calidad en sus platos. Déjate aconsejar por la propietaria. Típica gastronomia filipina a buen precio. Todo un 'must'. A+++
Una excelente opción para un almuerzo o cena rápido, siempre están limpios y te dan lo que quieres. Valor bueno por el dinero. Food es sabroso. Recomiendo este restaurante .
Bila-o para 6, estaba todo riquísimo.
Es un auténtico filipino. Muy buen sitio para comer o cenar. Lugar tranquilo. Probar litsilog y el tasilog. El Halo-halo es el mejor postre.
Comida filipina casera, barato y buen trato. Los dueños muy simpaticos, recomiendo la sopa Mami Pollo y los rollitos Shang Hay
Las sopas son ESPECTACULARES!! Parece muy sencillo pero la calidad es EXCEPCIONAL!! Les felicito. Una gran sorpresa que voy a compartir con mis amistades!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos