Es un buen restaurante italiano, los risotos estaban muy buenos y las pizzas aunque no parezcan a primera visita muy buenas, la masa esta muy bien y estan ricas. Recomendable
Sí estás por el centro de Barcelona, ven "El Racó", te encantará es un restaurante con mucho encanto, precioso una monería y la comida es riquísima!! Las patatas bravas son una de sus especialidades, los rissottos son uno de sus platos estrella, tienen como 4 variedades de rissoto por lo menos, desde el típico rissoto de boletus, como el de queso o novedades como el de espinaca o el de suquet de peix de gamba, que es el rissoto de mí fotografía y lo recomiendo!! Riquísimo de verdad!! Las pizzas italianas también, se encuentran entre sus especialidades. El Racó es de esos restaurantes, que te vas con las ganas de volver.
Hacía casi 10 años que no cenaba aquí y me ha encantado porque sigue manteniendo la misma calidad. Son bastante rápidos para lo grande que es el sitio y la gente que tienen, la comida es muy buena y las raciones generosas pero sin llegar a llenar con un plato, incluso las pizzas son con forma casi ovalada y de tamaño adecuado para que una persona que come normal se la pueda acabar, lo mejor es la calidad de los ingredientes, se nota que son frescos y de buena calidad.
Las pizzas eran increíbles, un sitio muy agradable con precio bastante bueno para estar en una zona concurrida. Muy amables las personas que trabajan.
La comida es deliciosa, el servicio impecable y el ambiente acogedor, Andy el chico que nos ha atendido me a recomendado varias opciones y acertado en todo.
Definitivamente volveré.
En pleno corazón de Barcelona una pizzería maravillosa. Hemos probado la pizza de foie y no te deja indiferente. Super recomendable. Volveremos sin duda
Fuimos a comer tres amigas por recomendación de una de ellas.
Nos gustó mucho el lugar porqué es espacioso. Es un restaurante grande pero al haber muchos trabajadores el servicio es rápido. Tanto en cocina como de atención en pedir la comanda.
Tiene una carta muy variada. Todo comida mediterránea. Lo bueno es que hay para escoger bastantes entrantes y de cada campo de comida (pasta, ensaladas, tostadas, crepes, burgues, carnes...) Hay entre 3-5 gustos para elegir.
Para compartir pedimos una rista de 8 croquetas. A elegir. Todas muy ricas. Y patatas boniato con una salsa d pesto muy rica.
Una de las amigas como principal escogió una burguer completa, con patatas, muy rica y la otra chica otra burguer de zanahoria. (Hay opciones veganas/ vegetarianas y también saludables como el caso de las bases de pizza que pueden ser de otro tipo de cereales.
Yo escogí una pizza pullet pork con salsa barbacoa muy rica. De postre escogimos tarta de queso (muy mejorable porqué estaba algo congelada) y un coulant.
El precio en relación a la calidad y cantidad estuvo muy bien. Con bebidas, un agua extra, los postres y una infusión fueron unos 28 y pico por cabeza.
María Mercedes Sanahuja López
+5
Ya conocía este Restaurant. Comí varias veces y en esta ocasión, cena.
Muy buen producto, agradable lugar y atención amable y divertida de todo el personal. Por supuesto.... volveré. 💚🍀🙋♀️
Enrique Torres Rodriguez
+5
Pizzas espectaculares, buñuelos, croquetas, ensaladas buenísimas, os recomiendo probarlas e ir a disfrutar.
Local muy amplio. Comida que está bien, buen relación calidad- precio.
La comida está muy buena. Los camareros son muy majos, pero en la cocina se han olvidado varios platos. El camarero Juan muy servicial.
Una sorpresa muy agradable. Hemos tenido la suerte de tener un camarero brillante, ha tratado a los niños con mucho cariño, nos ha aconsejado con la comida y ha sido atento con todos los detalles.
Estabamos cerca de la cocina y he podido ver el buen rollo que habia entre todos los trabajadores, que iban a tope porque el restaurante estaba a tope.
La comida estaba muy buena como siempre, pero el trato ha marcado de mucho la diferencia.
Volveremos
Buen lugar para comida italiana , tener en cuenta que las pizzas no son muy grandes y si compartes puede ser que sea pequeña.
La sangria de cava no esta a la altura del precio. Pero comida y servicio muy buenos.
Magnifico lugar! Hace bastante tiempo que lo conocemos, muy recomanble. Buen ambiente, tranquilo y comida de calidad. Gran variedad de carta, las pizzas son espectaculares.
El servicio muy correcto, son muy atentos y amables.
Seguiremos repitiendo.
Espacio amplio luminoso y muy agradable, cocina abierta que a mí particularmente me encanta.
Comida muy buena, soy cliente desde hace muchísimos años y nunca me defrauda.
Buen sitio para estar en un lugar tan turístico.
Recomendable.
Bueno es un sitio bonito céntrico agradable y no carente de cierto encanto por su decoración y detalles.
La comida es rica y quedas bien servido.
En cuanto a precio es ligeramente caro aunque no para la zona y comparado con los restaurantes que allí hay.
La verdad que se pasa una velada agradable con lo único que quizás los camareros son un poco serios. Pero en resumen el sitio me gustó.
Muy buena experiencia. La comida riquísima, especialmente las patatas crujientes, las croquetas y las pizzas. Tienen opciones vegetarianas. Además, pidiendo el crepe de nutella nos trajeron el bote entero de chocolate para que nos echásemos cuanto quisiéramos. El servicio muy atento y simpático, fueron muy rápidos.
Todo genial. Pedimos una pizza con anchoas, aceitunas negras, etc y una pasta con sepia y alioli y todo estuvo fantástico. La terraza es amplia y guardan buena distancia de seguridad entre mesas. El servicio muy rápido y el local por dentro tiene una decoración muy chula.
El Racó me sorprendió gratamente. El personal fue muy amable, rápido y efectivo. Y respecto a la comida, los sabores de los platos que escogimos estaban increíbles.
Te acomodan con un pequeño pica-pica, cortesía de la casa. Tienen cartas de comida y de bebida muy originales y aún siendo un espacio para muchos comensales, al tener salas de tal amplitud no te sientes invadido en ningún momento.
La relación calidad y precio es buena. Pero si eres de comer mucho, quizás te quedes con algo de hambre con tan sólo un plato. El punto a mejorar sería hacer los platos de doble ración a un precio menor, ya que la diferencia de la ración normal a la doble no era más que el doble de precio y cantidad de comida. Eso implica que no sientas que te estén ofreciendo algo mejor, teniendo en cuenta la feroz competencia de restaurantes de esa misma zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes