#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurante Japones Masaya

Restaurante Japones Masaya - Barcelona - Álbum de fotos

Local recien reformado. Muy cuidado el detalle y muy bonito el ambiente. Acogedor. Le han daso un lavado de cara tanto a la carta como al espacio. Muy recomendable.
Comida muy bien calidad, el local recién reformado y el servicio excelente, volveremos~
Cocina y servicio excepcionales. Calidad y precio acordes. Repetiré.
De los mejores sushi de Barcelona. Mucha variedad de makis, recomiendo el de anguila y salmon semicrudo con cebolla caramelizada. Sitio pequeño y muy acogedor.
Restaurante japonés con una cómoda muy buena. El precio del menú de mediodía, varía dependiendo del tercer plato que escojas. Pero está en la media del precio de los restaurantes de la zona. Muy bueno el trato y la atención del personal.
El sushi muy rico, las gyosas riquísimas y el maki de langostino con aguacate espectacular. Recomiendo reservar porque el sitio es pequeño. Puedes pedir para llevar y te lo preparan muy bien.
Buena ración precio calidad ! Receta con tono novedoso
Un buen restaurante Japones en el que puedes pedir mucha variedad de platos e incluso repetir del plato que mas te haya gustado 😋
11,50€ menú mediodía. Restaurante japonés de muy buena calidad en el barrio de Mandri. Una historia curiosa es que creo que fui el primer cliente de este restaurante cuando se inauguró hace varios años atrás y lo llevaba un señor mayor con el cual charle varias veces Y el hombre no solamente era co
Japones 100% recomendable. Puede que de precio pique un poco pero es lo que pasa siempre cuando intentas ir a un buen Japones. Todo lo que pedimos estaba delicioso. Recomiendo reservar ya que es lugar es bastante pequeño. También puedes pedir para llevártelo a casa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos