Mericakes

Mericakes, Barcelona Calle Tordera 49 - Barcelona

100/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mericakes favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 940 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mericakes sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,9
253 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,8
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 18/05/2022
4,9
112 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
66 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 18/05/2022
4,8
13 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
5,0
417 Opiniones

Opiniones

Facebook
Yalenis Rios Suarez
+5
Meri es un ser humano con caracter y a la vez tan dulce y explica las cosas de tal manera que es tan fácil entender, yo quede encantada mis dudas quedaron despejadas, su paciencia y dedicación hacia sus alumnas es admirable.....Felicidades y gracias infinitamente�
Facebook
Maite Domingo Baldrich
+5
He hecho varios cursos con Meri y estoy encantada con los resultados. Un dossier con todo explicado al detalle y ella una persona fantástica y asequible para solucionar tus dudas. Gràcies Meri i fins aviat :-P
5
Danitza Recinos
+5
Recibí el curso de DRIP CAKE, te facilitan un dossier con toda la información. Meri estuvo muy al pendiente de todos los alumnos durante el curso. Lo único que no me gustó mucho fue que lo sentí demasiado tardado ya que el curso dio inicio a las 9:30 y finalizó a las 19:00, también éramos muchas alumnas (10) y no lo sentí tan personalizado. El lugar es muy lindo y limpio, cuentan con todos los utensilios pero lo sentí muy pequeño y un poco abrumador para todas las chicas que éramos. A pesar de eso, aprendí mucho y ya me apunté a otro curso. Lo recomiendo bastante a todas esas personas que quieran aprender sobre repostería. Meri tiene mucha paciencia para dar clases. La tarta quedó muy buena y te facilitan una caja para que puedas llevártela a casa. Al final del curso también te dan un diploma.
5
Paulina Hernández
+5
El sábado 2 de septiembre formé parte del grupo de Bizcochos y Rellenos, el grupo llevaba un buen ritmo y el ambiente era de lo mejor, el dossier es bastante específico lo que facilita la preparación además de recibir la asistencia por parte de Meri en todo momento, tomamos algunos tiempos para poder tener demostraciones o pequeñas explicaciones de lo que se haría a continuación. Antes de finalizar con el curso tomamos el tiempo para limpiar y re acomodar los ingredientes y utensilios para poder conservar el orden. Considero que la mejor parte fue al momento de la decoración ya que veríamos el producto final de nuestro trabajo. Recomiendo este curso porque es realmente especifico y la ayuda que recibimos es de lo mejor, ahora estoy esperando por Bizcochos y Rellenos 2 para poder seguir aprendiendo, pero claro también es cuestión de poner en práctica lo aprendido. Al final adjuntaré fotos que tomamos al momento de finalizar, estas también se pueden encontrar en el Instagram de @Mericakes junto con otras de las delicias que han preparado.
5
Jacqueline Rashidi
+5
Mericakes nos hizo a mi esposo y a mí el pastel de bodas más hermoso que puedas imaginar. ¡Superó completamente mis expectativas y también estaba delicioso! Combinaba con todas las flores y el vestido de mi boda y fue entregado y construido sin problemas. ¡Muchas gracias por hacer que el día de nuestra boda sea muy especial!
5
Aitor Campero álzaga
+5
Excelentes cursos de pastelería! He hecho los 3 cursos de bizcochos y rellenos y a casa cuál mejor que el anterior. Meri te explica todo súper bien y te resuelve cualquier duda y tanto las recetas como las técnicas aprendidas son un éxito. Recomiendo 100% los cursos de Mericakes 👍🏻
5
Agus D.S
+5
Hace unas semanas he tenido el placer de participar en máster class de mesas dulces. Ha sido fantástica las clases he aprendido mucho y espero pronto tomarme otras clases que me interesan mucho. La Profe Meri es un amor y sus clases son 100% recomendables los da todo muy detallado y muy concisa se aprende mucho de ella. Os animo a que lo toméis.
5
kiuvy
+5
Me gustó muchísimo el curso de iniciación de fandant nos ayudo en todo y resolvió todas nuestras dudas encantada con el trato
5
Eva Pardo
+5
Curso muy completo para ser el primer nivel porque abarca los temas importantes y básicos para que puedas iniciarte en la pastelería, y si ya tienes algún conocimiento también es ideal porque Mery te resuelve muchas dudas que te surgen durante la práctica. Encantada con la experiencia!! Resaltar la amabilidad, cercanía y buen trato por parte de Mery en todo momento. Repetiré seguro. Mil gracias por todo!
5
Rocio Aguilar
+5
Estuve la semana pasada haciendo un curso y estoy deseando volver en cuanto pueda.La experiencia fue buenísima,Meri es un encanto y una profe excelente.
5
Alberto Lopez
+5
Asistir a los cursos fue una bonita experiencia en un buen habiente entre Meri y los compañeros de curso, muy completo y excelentemente explicado y sobretodo hay práctica donde puedes sentir experimentar las texturas y los procesos de los materiales. Yo viaje desdeTexas US y definitivamente me quede muy satisfecho con lo que experimente y aprendí! Pronto regresaré a otros cursos
5
Mireia Bordes
+5
Acabo de realizar el curso de tarras de crema y flor natural, y la verdad es que me ha encantado. Meri es una gran profesional y sabe de lo que habla. Lo recomiendo 100%.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 14:00
Martes:
09:00 - 14:00
Miércoles:
Jueves:
09:00 - 14:00
Viernes:
09:00 - 14:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mericakes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mericakes

100 4.9 4.9 5
La Tropa 84 4 4.1 3.5
Restaurante El Paraguayo 88 4.2 4.7 4
El Pati Verd 86 4.3 0 4.5
Carnisseria ROURA 70
Sushi Taller 96 4.4 4.3 4
La República del Taco 91 4.5 4 4.5
O'Barazal Mundial 70 3.8 2.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 940 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 636 78 56 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1