Macot Bar A Vins

Macot Bar A Vins, Barcelona Violant D'hongria 150-152 - Barcelona

Mediterránea
• Sentado

91/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Macot Bar A Vins favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 757 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
305 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2023
4,5
12 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 10/02/2021
4,5
68 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/05/2020
4,5
54 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/10/2022
4,6
235 Opiniones

Menu Macot Bar A Vins

  • Platos
    • Anchoas de la escala extras sobre pan de coca con tomate
    • Hummus con crema de limón
    • Croissants de sardina ahumada
    • Rillette
    • Surtido de quesos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Maria Jose Peraza
+5
Precioso lugar de vinos y platillos, muy recomendable, servicio impecable y una carta de vinos excelente!! Es una apuesta segura.
Facebook
Emma Marquez Miralles
+5
Vam sopar molt bé! L’ensaladilla marinera boníssima, el Caneló de porc molt gustos i com no mencionar L’entrepà cubà! Els vins boníssims. Un local molt agradable i una molt bona atenció
5
Fiorella Palmisano
+5
¡Totalmente recomendable! Los precios son altos pero trabajan con productos de muy buena calidad y eso se paga, aquí y en cualquier otro sitio. El servicio también muy bueno.
5
felix straga
+5
Fui a cenar a este restaurante al que tenia muchas ganas de probar y salí con una sensación de haber comido increíble. La atención genial, todos muy atentos, el ambiente íntimo, y la comida llego bastante rápido y a sus tiempos. La comida estuvo muy muy rica, todos los platos que probamos tenían sabores especiales (el boniato divino, el arroz increíble, la stracciatella muy buena). 100% recomendado, calidad precio justa, pagamos 50€ por persona con botella de vino y 4 cañas (no es un sitio económico pero vale cada euro).
5
MARIA JOSE PERAZA OLIVA
+5
Excelente local, ubicado en el barrio de Sants, que ofrece una carta sorprendente y original. La presentación de los platos es un regalo para la vista y los sabores simplemente exquisitos. Platos tan simples como un surtido de quesos o unas bravas se convierten en una experiencia culinaria digna de un restaurante de alta cocina. Además todo el equipo es atento, sonriente y orientado al cliente. Altamente recomendable para celebraciones especiales y para disfrutar de un aperitivo con tu pareja. Volveremos seguro 😍
5
Ernest T.
+5
Original, bueno y la mejor atención!!! Me encantó cenar en Maçot por lo original de su cocina, calidad del producto y servicio personalizado. Local coqueto con número limitado de comensales. Como su nombre dice, tiene muchas opciones de vino interesantes. Recomiendo tataki, corvina y cualquir brioche. El precio es más bien alto (40-50 pp con vino) así que es para ocasiones especiales…
4
Laura Picazo Carreño
+4
Buenos platos, los encontré quizas un poco escasos. Crema de alcachofa muy buena, el pulpo en escabeche sorprende. El briox de llamantol, personalmente el que menos me gustó notaba demasiado el briox mas que el llamantol. De postres la nutela de festucs curiosa, pero el mejor el pastel de queso con un sabor intenso.
5
Maria Serra
+5
Local muy pequeñito y con mucho encanto. Personal muy amable, nos explicaron la carta en detalle y nos aconsejaron un muy buen vino. Siempre merece la pena dejarse sorprender y conocer vinos en este tipo de restaurante, donde se nota cual es su pasión. Comimos una stracciatella con erizos (impresionate), brioche de steak tartar (buenísimo pero pequeñito), guisantes del maresme con vieiras (fuera de carta, inolvidable) y por último un arroz seco de bacalao, muy sabroso. La tarta de queso fue indescriptible, original, cañera… vaya, que nos encantó.
5
Teresa Bonastra
+5
Espectacular! Repetiré seguro. La comida estaba increíble, carta con ingredientes de temporada de gran calidad, un local acogedor y un servicio muy atento :)
5
Fernando Fom
+5
¡Que lugar tan rico y sabroso! Me fui satisfecho de mi paso por Barcelona y de haber encontrado este lugar de pura casualidad. Match 💛 total. Cenamos muy bien, en mesa alta. El ceviche es un plato fresco para abrir boca, la streciatella una fantasía visualmente y en boca, el brioche de bogavante sorprendente, esponjoso, nada pesado y el postre de helado de chocolate con aceite y sal sublime. Os recomiendo que os dejéis asesorar con los vinos y que probéis. Nos atendieron fenomenal. Aguro un sol Repsol pronto. El local es precioso y me gustó mucho que nos dieran el tiempo necesario para disfrutar de cada plato y siempre atentas sin interrumpir. Espero volver pronto a Barcelona y pasar a veros 😉
5
Ualid Saou
+5
¡¡Una experiencia increíble!! :) Como amantes del buen hacer, del buen gusto y del trato exquisito, no hemos podido quedar más satisfechos. Cené junto a mi pareja y nada más entrar, sientes ésa calidez que te aporta tu propio hogar. Una gran sonrisa de todo el equipo, un aroma que te abraza y una elección de la iluminaria e inmobiliario inmejorable. Y qué decir de los platos... una obra de arte que daba hasta cosa hincarles el tenedor por el más que palpable trabajo de elaboración. Todo ello acompañado de sabores increíbles que hacen las delicias de hasta el paladar más exigente (aporto unas pocas imágenes a la reseña). Y para finalizar, agradecer de corazón la atención recibida (se hecha en muy en falta a día de hoy, hasta en el lugar más "exclusivo"). Mercè, Mohamed, Gilmer, Cris y todo el resto del equipo, os mereceis éstas 5*****!!! Bra-vo!! ❣️
5
Michell Koopman
+5
Un restaurante con mucho gusto, se nota que esta bien cuidado y un ambiente muy agradable y profesional. Carta de vino muy extensa que te da muchas ganas de probar todo! La comida son platos pequeños muy ricos y presentación y sabores para enamorarse! Volveremos seguro!

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
20:00 - 23:30
Miércoles:
20:00 - 23:30
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Sábado:
13:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Macot Bar A Vins

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Macot Bar a vins

91 4.6 4.5 4.5
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 757 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 18 24 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1