Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar que mantiene vivo lo tradicional y por ese ya se merece un enorme gracias. Comimos el menú de mediodía de entre semana y fue la mejor elección del día. Atención amable, platos suficientemente consistentes, muy ricos y calidad precio inmejorable. Si queremos ser inconformistas: el lugar es pequeño, pero no por ellos dejaría ir. Hacía mucho tiempo que no encontraba un bar de toda la vida, de verdad, gracias por existir!
Mi esposa y yo fuimos por recomendación de un amigo. El bar es un pelin pequeño, pero nos sentimos muy cómodos en todo momento, tanto por el ambiente como por los dueños del bar que nos atendieron muy bien y eran muy simpáticos. Pedimos tortilla de patatas y unas bravas. La tortilla está en su punto (la recomiendo). En cuanto a las bravas era una delicia con una buena cantidad en el plato. Sin duda volveremos a ir.
Bocadillo de chistorra y refresco. Excelente. Un servicio muy rápido, muy atentos. Los servicios, no están a la altura de un local que siempre me ha gustado