#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Bund 18

El Bund 18 - Barcelona - Álbum de fotos

A veces los locales más sencillitos, tienen los mejores platos. Este es el caso del Bund, uno de los mejores restaurantes chinos en Barcelona. Especialmente por su dim sum. La pasta, el relleno y la sopita de dentro de sus Xiao long bao está espectacular 🤤 ✨Más recomendaciones en @chich.eats _____
Muy buena y auténtica comida de Shanghai. Servicio rápido, aunque un poco seco y cortante, especialmente una camarera, no la encargada.
Llevaba mucho tiempo buscando en España unos Xiaolongbao que se parecieran a los de mi restaurante favorito en el mundo DinTaiFung, de esos que no comes más masa que relleno y de los que puedas saborear el jugo de la carne. ¡Y lo encontré! Absolutamente todo estaba buenísimo y en cantidad y precio p
Me lo recomendaron y cuando lo vimos estéticamente no dábamos mucho por él...pero fue una grata sorpresa. Entras y ves a gente asiática comiendo allí sabes que es acierto seguro. ¡¡¡Y así fue!! Tiene una amplia carta, tendremos que volver porque al ser solo dos no pudimos probar ni una cuarta parte
En un local sencillo se encuentra este buen restaurante chino. Buenos platos, buena preparación. La simpatía y la atención de las camareras también se agradecen. Es un restaurante al cual pienso volver.
Comida asiatica buena a buen precio. Local acogedor con camareros amables. Esta al lado de sagrada familia. Gyozas caseras, costillas con una salsa esquisita i pollo picante crugiente con un toque especial. Disponen de cerveza china shingao. Sin duda sitio para volver.
La comida pícante es muy picante, ríete de la comida mexicana. Voy con mi pareja muchas veces y siempre quedamos satisfechos.
El Shangai Bund es un descubrimiento en mi propio barrio. Un amigo me habló de este pequeño restaurante chino con mucho entusiasmo pero, acostumbrado a los chinos típicos, mis espectativas eran bajas. En fin, me ha encantado. Las costillas de cerdo agridulces y el pollo picante están realmente bien.
Nos ha encantado la comida. Bueno, noBonito, barato. Has de ir mentalizado en que el carácter de algún camarero es seco, rozando la borderia.. Volveremos? Si, aunque recomiendo ser mínimo 4 personas para poder probar cuantos más platos mejor.
Es la mejor comida de Shanghai auténtica! Todo hecho a mano y la mejor camarera es la de cabello corto muy amable
Restaurante modesto, donde hacen unos dunplings caseros muy ricos. Los buns a la plancha estaban riquísimos, como los que comía en china. Las berengenas estaban bien, una especie de agripicante. Volveré para provar otros platos a ver que tal.
El mejor xiao lon bao que podràs comer en Barcelona lo tienen aquí. Caldosito por dentro, casero... una delicia. También recomiendo las empanadillas de boniato con carne y verduras. Servicio rápido y la camarera del cabello corto muy maja.
Buen lugar para comer, muy buena relación calidad-precio y las cantidades son generosas. Los Xiao long bao y los tallarines estilo wenzhou nos encantaron. Como única pega diría las berenjenas, que para nuestro gusto estaban un poco duras.
Restaurante con platos chinos originales, caseros y con gran variedad para elegir. Buena relación calidad-ración-precio. La comida fue muy buena, el servicio rápido, pero la amabilidad se la dejaron en otro sitio. El local no es muy grande, pero hay suficientes mesas en el interior, así como una peq
Muy buena comida tradicional china hecha a mano , los dimsum. y las empanadillass son realmente buenas , la masa es fina y el relleno sabroso . El lugar es muy simple sin decoración , pero muy limpio. El servicio serio y algo seco . Totalmente recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos