Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Kopitiam

Kopitiam - Barcelona - Álbum de fotos

No hay nada que te deje indiferente. El desayuno genial, tés variados (me encanta en invierno el de jenjibre) y unos cruasanes de mantequilla buenismos. Tambien tiene tortas y empanadas. Variedad de comida take away. Recetas todas buenisimas: con curry, fideos, huevo, pollo, por poner un ejemplo. Po
Deliciosa comida de Singapur. Todo lo cocina la jefa del sitio y está súper autentico. Hay que mirar en Instagram lo que prepara cada día porque solo hay un plato al día. Menú de buen precio. También tiene unos postres y Kaya hecho por ella también. De verdad lo recomiendo ! Además todo el mundo est
Absolutamente delicioso! Tan autentico y hecho con Amor! No se pierden ese lugar, que ofrece a precios muy buenos una comida sana, orgánica, y realmente igual a lo que se encontraría en Singapore.
Abril 2022, Hemos comido empanadas caseras exquisitamente preparadas..gustos interesantes y equilibrados, rica masa crujiente. Bebimos infusiones, una de jenjibre y otra de frutas..todo natural, sin azúcar, con miel, y muy bueno! Para completar, probamos el brownie, y también estaba súper rico. Un
La comida muy rica. Fuimos a desayunar y disfrutamos de un ambiente tranquilo y unas empañadas deliciosas. Gracias!
Me encantó el local! Se respira frescura y buen ambiente, y el personal super amable! Se nota que todo es casero y hecho con amor. Gran calidad de helados artesanales, zumos naturales, empanadas, ensaladas, burritos... y a un precio muy razonable. Sin duda volveremos!
Propietaria super amable. Empanadas y bocatas muy rico y todo a precios correctos. Preguntad por la crema de coco casera que hacen, típica de Singapur.
Un local muy limpio, comidas variadas y buenísimas! Sobre todo la dueña es muy simpática y alegre! Muy buen ambiente, buen sitio para tomar algo y relax.
Sitio agradable, tranquilo y limpio, comida argentina, empanadas y demás excepto el precio me gustó lo que vi. No son precios atractivos.
Muy agradable para desayunar. Excelentes empanadas y smothies. También probamos el take away al mediodía y nos ha encantando.
Paseando me paré para comprarme un helado que x cierto estaban buenísimos y vi que el local era nuevo y muy bonito y entré para curiosear y un personal muy amable me enseñarón lo que ofrecian,un servicio de cafés muy extenso y una gran variedad de cervezas,empanadas argentinas y mas cosas que tenian
El mejor café con leche de avena del barrio. Y sus bocadillos, espectaculares!
Deliciosa comida de Singapore, hecha en casa. La jefa es muy muy simpática
Las mejores empanadas que comí en España! Ambiente limpio y servicio impecable!
El café estaba bueno, el local y el lavabo muy limpio
Super bueno, variedad y calidad de los productos!
Muy buenas empanadas y muy buena atención.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos