#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bodega Echa Paya

Bodega Echa Paya - Barcelona - Álbum de fotos

Ideal para tomar un vermut con aperitivo, El trato es muy bueno, la decoración es vintage con un punto gracioso. Es preferible reservar si van más de 2 personas ya que el local no es muy grande y se suele llenar.
Buen sitio. Me encanta la decoración, la ubicación [al lado de mi casa], las copas de vino tienen todas el mismo precio, sirven menos de la mitad, pero la comida está muy buena y a precios adequibles. Si la camarera tiñera de una sonrisa su cara, todo habría sido perfecto! Muy recomendable.
Bodega muy bien decorada al uso, con buen servicio, humor y carácter de su propietaria!!. Es la primera vez que vengo y sólo he pedido una clara y una tapa de boquerones en vinagre. Muy buenas ambas y por lo que veo los productos son de calidad. Como dijo Mc. Artur... Volveré !!.
Bar de tapas de barrio de toda la vida con bodega. Para empezar un vermut buenisimo. De entrante is recomiendo la ensaladilla rusa que es famosa y esta buenisima, la racion vale 5€ y ya te llenas. Luego pedimos un taquito de salmon a 2€ increible. Y de tapas calientes pedimos los huevos estrellados
Me encanta tomar el vermut en este sitio, ambiente agradable de tertulianos con los que puedes acabar comiendo y cenando sin planificarlo. Buena acogida en terraza si llevas a tu mascota.
Ambiente muy alegre, buen sentido del humor, servicio muy atento, producto de buenisima calidad. Ensaladilla rusa casera buenísima, combinado de conservas espectacular, vermouth casero, buena variedad vinos. Buena ubicación, terraza soleada, apto para venir con niños,.. Muy recomendable!!
La propietaria es súper amable. Tapas increíbles. La mojama, espectacular!!
De lo mejorcito del barrio para tomar y picar algo. Los camareros, además, son muy majos.
Es un local tranquilo con una terraza en la plaza de Virrey Amat. Puedes hacer un delicioso vermut o unos platos de pies de cerdo exquisitos, entre otras muchas delicias: ensaladilla rusa, rabo de buey, huevos…. El personal te hace sentir en casa con su amabilidad, la verdad es que se agradece que
Un lugar genial para el vermut, las anchoas son exquisitas.ademas la dueña es un encanto. Cuando llega el buen tiempo se está genial en la terracita. Ya hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo
Venir a veros es un placer como siempre, el trato que recibimos por tu parte es espectacular!!! da gusto encontrar un bar en el barri que te traten y te hagan sentir tan bien como en tu casa!!! Te felicito por seguir manteniendo tu simpatía y tus productos tan selectivos!!
Un sitio genial para comer y tomarte algo, con muy buena calidad y muy buena atención por parte de la dueña. Repetiremos sin duda!
Muy buen trato, establecimiento muy agradable y comida muy apetitosa, volveré a ir cuando pase por el barrio. Gracias
Buen tapeo de calidad y trato amistoso. Precio razonable. Hay pocas mesas así que quizás es recomendable reservar sitio. La decoración interior es entrañable y en general el ambiente desprende buen rollo. ¡Volveré seguro!
Espacio increíble para degustar embutidos y acompañarlo de buen vino
Perfecto lugar para degustar buena comida y buena bebida Perfect place to taste good food and good drinks
Fantástica experiencia ,gran servicio en ambiente familiar, buen género
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos