Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Sushiya

Sushiya - Barcelona - Álbum de fotos

La comida muy buena, no puedo decir lo contrario. Menú del mediodía a 12,50€ y está muy bien. Hoy martes 4 de julio, no hay nadie en el local. Aunque el local se vea en las fotos de esa manera 100% recomendable, ya he dicho que se come muy bien.
Buen sushi. Calidad buenísima. Recomiendo 100%!✅
Local pequeño y sencillo pero acogedor y limpio. Platos muy buenos y la atención de la señora es muy buena y servicial. 100% recomendable.
Me gusta mucho por la comida y por la amabilidad de trabajadores. He ido muchísimas veces y lo hacen todo con buena calidad ! Sobre todo el chico hace muy buen sushi!! Recomendable :)
Restaurante con la cocina japonesa , tiene menu del dia y de noche 3 platos para elegir buen variedad. Servicio bueno y rapido, los sushi muy buenos.Las porciones pequeñas.
Vinimos a cenar para probar porque acaban de abrir. El personal es súper atento, servicial y simpáticos. LA COMIDA UN AUTÉNTICO ESPECTÁCULO, es una cocina de calidad. Recomendamos este restaurante si queréis probar un sushi increíble al paladar. El tartar de atún una auténtica FANTASÍA. Volveremos m
la comida es demasiado buena... servicio como una familia... mi novia y yo disfrutamos más... la comida también es un buen premio... disfrutamos 15 días allí... gracias 🙏 al propietario y la familia... .
Estaba todo muy bueno.
Me encanta este lugar. Amable y de buena calidad. Buenos precios y buen menú de tres platos
Os conocí hace días y hoy he pedido para cenar, el reparto a sido rapidito y la comida muy buena, el sabor del salmón es de lo mejor que he probado
Excelente. Sushis siempre hechos al momento, toda la comida esta deliciosa y el trato muy bueno. Restaurante pequeño y acogedor. Vivimos en frente y acabamos allí casi 1 vez a la semana
Calidad/precio muy bien, nunca había probado este sitio pero me ha encantado su comida!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos