Frescco - Cucumis S.l

Frescco - Cucumis S.l, Barcelona Carrer Del Carme, 16 - Barcelona

Now open
Española

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Frescco - Cucumis S.l favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 999 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,9
903 Opiniones

Opiniones

5
Quimo Panisello
+5
Este Restaurante me gusta mucho y siempre voy cuando vengo a Barcelona. Es un buffet libre con mucha variedad de ensaladas, salsas y ensaladillas. Su personal es de una amabilidad excelsa.Ahora lo han renovado y el edificio es funcional y a la vez muy agradable. Los lavabos están requetebién. Los postres son famosos por sus helados, y su variedad de tartas. El lugar es muy turístico, y después de comer apetece andar por el barrio.
4
Samantha Rey
+4
Han aumentado la cantidad y variedad de comida. Buffet donde puedes hacerte unas ensaladas magníficas con todo tipo de complementos. Ahora si pagas un plus de 1 euro aprox puedes añadir una pieza hecha a la barbacoa. El postre es lo más! De 13 a 15 suele estar muy lleno. Cocina abierta todo el día
5
Ly MCD
+5
Una excelente opción para quien quiera comer sano y variado. Destaca su gram exposición de ensaladas y toppings para ensalada, junto a las cremas de verduras o sopas calientes, ideal para el invierno! De segundo, hay unas cuantas opciones de carnes, arroces, pizzas y además, por un suplemento, hay plancha. Al finalizar, postres del día y café. Es estupendo!
5
Boris Lenhardt
+5
Este fresco un poco diferente. Wow. Recomendable 100%. El encargado es super simpático y la atención es mucho mejor que en otros frescos. Si estas por la zona y tienes hambre, vale la pena ir.
4
EDI VIDRASCU
+4
Esta muy bien me gusto le falta algunaas cosas como gambas y algunas cosas pero esta bien
4
Javier Fenollar
+4
Es un buffet libre perteneciente a una cadena de restaurantes dónde puedes elaborar tus propias ensaladas como plato principal, y luego seleccionar un segundo plato entre una serie de opciones limitadas. No obstante, es barato, menos de 10 €, y la calidad de los productos es considerablemente buena y sana? Especialmente recomendado para aquellos que desean comer saludable, en abundancia y sin grandes aspiraciones gastronómicas.
5
Isabel
+5
Buffet libre, desde cocido ,a pizzas elaboradas por ellos, ensaladas con muchas variantes, carnes hechas al momento. Y platos cocinados. Buen precio. El chico de plancha, muy detallista con la limpieza y los detalles, un 10 a este chico
4
Kelly
+4
Es un buffet: hay muchos ingredientes para hacerte ensaladas y después, hay otros platos calientes : pizza, pastas, carnes, pescado etc! No es muy caro al medio día, vale por completo la pena ir para probar ! Fui con una amiga y después volví varias veces con amigos etc.
5
Leonor
+5
Self service variado de pasta, verduras, ensaladas, dos sopas calentitas con tropezones de pan tostado, carne guisada, alitas de pollo, pizza, paella y también hay carne y pescado para hacerlo al momento. Se puede repetir cuantas veces quieras. Buen precio. Los postres es lo único que no da la talla. Cafetera con distintos tipos de café. Me ha sorprendido gratamente.
4
Oscar
+4
A ver, no está mal, estaba en dudas si ponerle 3 o 4 estrellas. No es una gran calidad pero esta bien de precio. El precio ronda entre los 14 euros el fin de semana y los 10 entre semana. El sitio más centrico no puede estar, por eso pienso que para los turistas que están por la zona es un sitio ideal para responer fuerzas. Sobre la comida, con altibajos. Hay una gran variedad de ensaladas , de segundos platos no hay gran cosa, tienen un café decentey helado y fruta de postre. Cuando tengas hambre este buffete libre te espera!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Frescco - Cucumis S.l

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Frescco - Cucumis S.L

80 3.9 0 4
Rad Cafe 78 4 4.5 3.5
Dass Restaurant 93 3.8 5 4
The Chilling Lounge 100 5
Taverna 1900 70 2.7 2.5
Restaurant alvar 70 3.7 4.2 3
St.remy 81 3.7 4.3 3.5
Frankfurt's 78 3.8 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 999 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 18 75 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1