#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Matos Bar De Vins & Enoteca

Matos Bar De Vins & Enoteca - Barcelona - Álbum de fotos

Pasamos por casualidad y decidimos parar a hacer unos vinos. El lugar tiene encanto y es agradable estar en él. Los chicos fueron súper atentos y simpáticos, muy rápidos y eficientes. Tienen una gran variedad de vino y te aconsejan depende de tus gustos. El precio fue algo elevado.
Amplia carta de vinos. Atención amable y buenos consejos. Local agradable, con bien ambiente. Menú para comer que está razonablemente bien ora acompañar los vinos. Precios razonables. Copa de vino por 7€
Excelente bar de vinos. Tienen una amplia y muy variada selección. Los sommeliers saben mucho y siempre recomiendan alguna joya oculta. Acompañan tapas simples de excelente materia prima. Se puede consumir en el local y comprar botellas para llevar. También organizan catas.
En Barcelona, sin buscarlo, paseando por carrer muntaner, después de una buena noticia, mire por la vidriera y me llamo cual canto de sirena, la luz de la vidriera de bebidas y una barra vintage, con libros en las vitrinas y música jazz, pero eso era lo menos importante del lugar. Nos atendió Ivan,
Buenísima selección de vinos, mucha variedad y calidad. La atencion excelente, profesionalidad y conocimiento. Entramos a tomar una copa de vino y salimos con dos botellas. Volveremos seguro pq nos quedamos con ganas de probar algo de comer y más vinos.
Muy bien! Comida (y vino) genial, buen precio y muy amables
Estupendo!. Buena cata de vinos, gran selección. Recomendable 100%
Singular lugar en las calles de Barcelona . Una gran vinoteca, donde dejan que tu imaginación trabaje. El sumiller entiende tus gustos y consigue sorprenderte con grandes vinos. Parada obligatoria y muy divertida. El surtido gastronómico ofrecido es de gran calidad y digamos, que " marida " con los
Muy buena selección de vinos y el camarero siempre te recomienda en función de lo que te apetezca en ese momento. Las tapas para cenar muy ricas y buena variedad. Un lugar informal y con un ambiente muy cálido.
pasamos por aquí de mera casualidad, ya el sitio en sí tiene un espacio que invita a entrar y se huele calidad. el local es un espacio que da verdadera importancia al vino y lo mejor de todo fue que el camarero de la barra sabía del producto y nos aconsejo un cava impecable, hemos pasado a últimas h
Sitio muy agradable y con amplia variedad de vinos, los que probamos eran exquisitos. Comida para picar buena. Servicio correcto.
Me enacanta este bar para tomar un vino para acabar el día con amigos. Siempre te recomiendan con acierto que vino tomar y tienen unas tapas estupendas para acompañar. Es cómodo, limpio y te tratan estupendamente. Es un sitio al que voy a menudo y al que seguiré yendo.
Me ha encantado!! Y Julia nos ha recomendado fenomenal! Un 10! Volveré
Una experiencia estupenda, buenos vinos, excelente atención y unos bocadillos de pastrami riquísimos. El local es muy agradable.
Sitio encantador, no defrauda! Los chicos suuuper amables. Pendientes en todo momento. Quesos y vinos espectaculares. Se nota que les gusta este mundo. Volveré sin dudar.
Buenos vinos y mejores quesos. Lugar tranquilo, ideal para una buena conversación
Lugar agradable con vinos excepcionales. La sardina ahumada estaba deliciosa, carnosa.. la tabla de quesos que escojimos a nuestro gusto era espectacular! Y el trato del camarero, muy servicial y agradable. Se notaba que dominaba el tema. Eschcho nuestros gustos y nos guio.
Muy buenos vinos! Buenas tapas. Camareros TOP! Iván te doy un 10! Gracias x las recomendaciones de vinos y los detalles de cumple! Volveré
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos