Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Bonic

El Bonic - Barcelona - Álbum de fotos

Celebramos en este restaurante una comida de empresa. El menú que nos prepararon estaba buenísimo. Además de muy buena calidad en la comida el ambiente y la decoración están muy cuidados. La idea de tener la cocina a la vista de los comensales también es muy interesante.
Muy recomendable! El restaurante es bonito y acogedor, ideal para ir en grupo, pareja, amigos, etc. El trato fue inmejorable en todo momento. Te explican los platos si tienes alguna duda, sugieren si hace falta y están atentos. Fui con un amigo a comer el menú de mediodía del miércoles y nos sorpren
Con mucho encanto. Los platos muy buenos. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Las ensaladas esquisitas. Los cockteles tambien nos gustaron. Tiene cocina abierta. El personal muy atento y muy correcto. Sin duda volveremos.
Me encanta el sitio. Fuimos a celebrar la noche vieja con ellos. Excelente la calidad de la comida, el servicio, los cocktails. Enhorabuena!
Restaurante con una gran decoración, trato muy correcto y comida de calidad. Recomiendo los entrantes y el arroz con pichón. Muy sabrosos. Hacia tiempo que no comía así de bien.
Excelente ambiente y comida! Tragos exquisitos y lo mejor la pluma iberica, carne a punto y mucho sabor. La cocina impecable. Volveré!
Un espacio fantástico y acogedor. Cocina de mercado. Trato próximo y cordial
Preciosa decoración, comida muy cuidada y buen servicio. Tal vez añadiría otra fórmula de menú algo más económica, como alternativa a la actual (30€).
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos