#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Cafe Roslin, S.l.

Cafe Roslin, S.l. - Barcelona - Álbum de fotos

Buen servicio,el chico de allí "Juan "super simpático,al igual que su madre y su padre, variedad de bocadillos,minis...super ofertas,el menú del día muy variado y a un precio muy asequible (11 €) !
Muy amables y puntuales. Buen trato. Pequeño pero ideal para celebraciones en família de 4...10 personas. Buen género y buen servicio.
Perfecto sitio para desayunar, muy limpio, luminoso y con espacio. Tiene terraza, y está bien aireado!
Siempre tomo el café y muchas veces el desayuno. son muy majos y la comida calidad precio esta muy bien.
Fuimos a cenar y tanto las pizzas como los platos estaban riquísimos. Los postres son caseros y espectaculares. El dueño es encantador, nos atendió genial. Lo recomiendo sin duda.
Me encanta este restaurante, platos muy buenos y originales como el queso rebozado con mermelada de tomate, las pizzas estas muy buenas, así como la pasta, pero lo mejor de todo son los postres que los presentan todos en una bandeja en la mesa para que los puedas ver, y una vez servidos la presentac
muy bueno todo recomendable 100%
Fuimos el domingo a hacer el vermut con mi hermana y mi cuñado y nos atendieron genial, muy simpáticos los camareros. Si viviera más cerca iría más a menudo!
Excelente lugar para una comida o cena familiar o con amigos, su calidad precio es excelente, la comida es de muy alto nivel y tienen un menú increíblemente variado, recomiendo las tostas ampliamente. La atención, inmejorable...
Bar comidas clásico, de los que ya no quedan. Comida casera, buena cantidad y calidad. Precio muy bueno. También pizzas. Muy bien servicio, limpio y con luz natural. Volveré, me lo apunto para cuando coma en esta zona
Casero, abundante y muy buena calidad. Atención exquisita. El local es un poco pequeño y no puedes reservar. Ideal para menús de mediodía.
Curioso. Espacio muy bien aprovechado. La última vez estaba regentado por locales. Ahora por asiáticos, y muy bien. Muy amables y trato muy cordial.
Restaurante muy familiar, la comida buenísima, producto muy bueno. El pescado increíblemente bueno. La atención de la camarera Montse genial, como en casa. Es un sol de mujer y súper atenta. Gracias por todo!
Buena cafetería para desayuno, comida incluso para tomar algo por la tarde
Buena comida y raciones abundantes tanto en carta como menu, trato muy amable y precio muy adecuado, excelente restaurante.
Buena comida buen precio en fin de semana . 18 eur. Menu abundoso y muy bien preparado. una carta muy variada y postres tambien variados. Importante probar las torrijas y calçots rebozados.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos