#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Milky Way Coffee & Bar

Milky Way Coffee & Bar - Barcelona - Álbum de fotos

Buscando un sitio donde merendar nos encontramos con este local repleto de pasteles caseros, cookies, muffins, zumos y cafés. Oreo cake esponjoso y muy rico. Personal amable, local espacioso con mesas y barra alta.
Sitio bonito en mitad de la calle urgell de Barcelona. La terraza es cerrada y va de maravilla para resguardarse del sol y el viento. El servicio es muy amable y atento. Los baños estan limpios. Los té fríos estan de maravilla. El chocolate caliente riquísimo. Nosotras fuimos q comer los postres,
Tienen un menú de mediodía con opción a 1/2 menú. Los platos están muy ricos, y la atención es de 10. Recomendable si estás por la zona y quieres comer un buen menú y sabroso, o para tomar un café en su terraza exterior.
Los zumos tropicales muy bien logrados y naturales. Me ha gustado la tarta de chocolate y crema de arandanos🤭. Buen lugar para merendar dulce o salado.
Sitio muy acogedor y bonito. Música de fondo muy suave y agradable. Café con leche XXL fantástico y un carrot cake espectacularmente rico. He estado muy a gusto aquí. Medidas de seguridad Covid perfectas.
Comida sana sin renunciar a ningún ingrediente. Ahora han ampliado el menú pasando de dos primeros y dos segundos a cuatro y cuatro. Las raciones de menú son correctas y el precio similar a cualquier restaurante de la zona. Servicio y ambiente muy buenos. Local tranquilo y agradable.
Muy lindo lugar, atentos y muy rico! Recomiendo!
Deliciosa cafetería. Gracias por ser tan amables y atentos siempre. Todo está delicioso pero las tartas son espectaculares y caseras. También los cafés y matcha latte. Calidad precio inmejorable.
Increible. Excelentes pasteles caseros. Muy buena atencion al publico.
Excelente local... variedades té, café e infusiones ; las tartas ricas y frescas... El ambiente muy Top.
He venido con mi hermana y mi madre a tomarnos algo y muy agusto. Muy buen trato y calidad. Me a parecido muy bien el coste por el hielo. (0,18€ por el baso con hielo) Muchas gracias! Volveremos!
Personal muy amable, 🙂 delicioso desayuno, croissant 🥐 recién salido del horno! Recomendado!!
El camarero es más que maravilloso. Los productos están genial. Le quito una estrella porqué hay poca variedad de comida, pero siempre recomendable y siempre salgo contento y satisfecho.
Magnífica atención de parte del personal, trato cordia y muy amble. Bocadillos buenísimos y cafés también. Local muy bonito y acogedor con terraza, barra y mesas en el interior.
Cafetería acogedora, donde preparan unas tartas riquísimas, mi favorita es la de zanahoria, unos bikinis hechos al momento y un chai latte buenísimo. Siempre que estoy por la zona entro. Los camareros son muy agradables y serviciales.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos