Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Italian Vintage Bar

Italian Vintage Bar - Barcelona - Álbum de fotos

Ambiente relajado, platos generosos y postres espectaculares, tiene menú de mediodía. Bocadillos grandes y muy sabrosos.
Los mejores bocatas de Barcelona. Sitio Italiano, la atencion buena y se desayuna muy bien. Si estas de Túrismo por plaza España puedes cargar baterias con un buen desayuno disfrutando de sus bocatas.
Un excelente lugar para tomarse un café o unos sandwiches (bocatas 😂). La atención muy amabñe y el wifi súper rápido. A dos cuadras de la Plaza España!!! Olé!!!
Excelente atención.muy amable. Tiene wi fi mesas con silloncitos muy cómodos..ambiente muy acogedor. Buen café, buen precio decoración muy original.entre vintage y Kitch..
Muy buena calidad y precio, si buscas el sabor auténticamente italiano este es tu sitio, los dueños muy amables y la decoración acogedora y bonita.He probado los desayunos.. geniales con muy buen café y menú de mediodia. Te lo recomiendo.
El lugar es muy acogedor, con una decoración muy especial. El menú consta de cuatro platos de los que puedes elegir dos cualesquiera y los postres son exquisitos. El servicio es muy correcto y los precios se ajustan a lo que sirven. Las galletas, bizcochos y mini bocadillos que tienen para desayunar
Genial para comidas y cenas y cafés, es muy agradable, servicio 10 de 10! Dato curioso: celebramos el 41 cumple de mi madre alli con sus amigas rusas, todo fue genial, estaba todo muy bueno.
Menú con muy buena relación calidad precio. Los platos son buenísimos y sin duda la pasta siempre genial. Siempre tienen un par de postres hechos por ellos. El servicio es familiar y muy agradable.
Decoración super original vintage y lugar espacioso. Nos atendieron muy bien y el bocata Gourmet que nos comimos estaba buenísimo y fresco. El precio correcto. Volveremos para probar unas galletas y magdalenas que se veían súper ricas! Sitio recomendado
Como siempre muy bien... Muy buena relacin calidad precio, con ogerta variada y moldeable al hambre que tengas, a muy buwn precio. Excelente atención, y mas a lo que nos husta el acento italiano
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos