Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Puntosmile

Puntosmile - Barcelona - Álbum de fotos

Comida muy rica, fresca, excelentes precios, buenos tamaños de raciones, personal amable y él lugares muy bonito.
Una cafetería pequeña, pero con pasteles de excelente calidad que SE PUEDE PEDIR A DOMICILIO (transporte gratis sobre 25€). Elaboración casera, con ingredientes de alta calidad. Hay pasteles y quichés sin gluten también. A recomendar!
Genial, el carrot cake con glaseado de limón espectacular. Atención muy buena y productos para chuparse los dedos. Y vuelvo a publicar la reseña porque Google la había borrado por "infringir las normas"¿?
Como siempre un 10. Nuestra compra aquí es vegana y sin gluten (tienen obrador aparte) y la verdad es una delicia. Todo lo que hemos probado hasta ahora está buenísimo y encima muy logrado. Otros sitios especializados en sin gluten como único modelo de negocio ni se acercan en calidad. Suelen ser
Excelente servicio ! Y los productos de notan su calidad muy ricos ! Lo recomiendo totalmente
El mejor crumble de cerezas que ya probamos! Una torta de limón riquíssima y además opciones de jugos naturales muy buenos! Nos encanto el desayuno!
Hemos probado quiche, tarta de manzana, marmolado y cinnamon roll, todos sin gluten, y nos ha encantado. Un 10. Súper buena calidad, súper bueno, y además el trato excelente. 100% recomendable.
Buena calidad y fantástico sabor. Crumble de cereza y Linzertorte son mis favoritos.
Encargue mi primera Quiché, me habían recomendado el sitio como especialistas. Muy buena elaboración, muy natural, como casera. Era para una celebración de cumpleaños, y todos preguntaron por de donde era de la excelente calidad. Muy recomendable
Restaurante especializado en quiche y crumbles. Ofrecen menú muy ecònomico. Puedes comer allí, llevartelo o que te lo traigan a casa. Són 100%free gluten. Trato muy amable y sus quiche són increïbles.
Muy bueno, bien ubicado, la atención magnífica, compré una tarta de caramelo y manzana si gluten, excelente. Calidad precio destacados. Recomendable 100%.
Me lo recomendó una amiga y todo buenísimo! Probé los rollitos de canela y el pastel de limón, se notaba que eran caseros. Muy recomendable☺️ Volveremos
Mejor crumble de cereza en Barcelona! No es tan dulce que te empalague y la fruta le da un toque muy especial. Es un lugar perfecto para tomar el postre con café!
Todo muy rico... pero la tarta de queso es algo que hay que vivir ♥️
Estaba buscando otro sitio del carrer Major pero resulta que ya no funciona como cafeteria. Entré a este lugar y me encantó. He venido por un café pero se vían tan buenas las tartas que me animea comprar una. Sabor casero y resulta que además de tener servicio de cafetería, puedes pedir para llevar
Quiché , pasteles , etc. Excelente ,por algo llevan desde el 2005 , recién salidas del horno y productos naturales, sin pesticidas ni conservantes y quien sabe de lo natural lo sabe apreciar
Puntosmile Sarrià es un rincón tranquilo si lo que estás buscando es un momento para ti, una buena taza de café y un postre. Recomiendo el cheesecake y los crumbles de cereza/manzana. Son riquísimos y se sienten muy sanos :)
Excelentes quiché y pasteles,súper buenos precios y recién salido del horno,,naturales, lo mejor que he probado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos