#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Costa Coffee - Carrer Mallorca

Costa Coffee - Carrer Mallorca - Barcelona - Álbum de fotos

Local acogedor y bien iluminado. El servicio correcto, rápido y de buena calidad. El café un poco caro. Tiene lavabo adaptado para personas con movilidad reducida.
Voy aquí a diario, el café es muy bueno, y la atención inmejorable, muy simpáticos todos.
La tradición un buen café o te esta tradición pertenece a la cultura que se vive en Barcelona aquí hay un servicio de barra, con sencillez y servicio rápido. El local acogedor y Música agradable de fondo.
Excelente servicio y buena mano para preparar el café. Resistió la prueba de ir más de una vez, ambas veces me prepararon un excelente café, en cada ocasión me atendió un empleado diferente.
Súper, el sitio muy agradable!! Puedes perfectamente descansar, mientras te tomas un delicioso café, o lo que quieras, por que hay variedades de dulces, salados y fruta!! El camarero súper amable, atento!! Muy bueno!!
El local es muy agradable y el personal muy profesional. Neiker nos ha atendido con mucho entusiasmo, da gusto ver que todavía hay gente a la que le gusta hacer bien su trabajo
Local agradable y buen cafe
El lugar muy lindo. Muy bien atendido. El café espectacular como siempre. La única contra es el baño, necesita un poco más de aseo.
Cafés de todo tipo. Tenían leches vegetales de almendra, coco, soja y avena (difícil encontrar locales con tantas opciones). El yogur de mango y muesli, exquisito.
Es un buen lugar para ir a tomar un cafe o merendar mientras trabajas o estudias. El ambiente es agradable y la atención es excelente.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos