Comida buena, buena cantidad a un precio decente. De momento nada malo que decir. Seguire yendo.
Personal súper amable! Me encanta buenas migas por su gran variedad de comida y bebida! Y todo siempre está riquísimo. Muy rápidos y atentos. Además, tienen una terraza maravillosa delante de la playa que siempre da el sol.
Los croissant 🥐 crujientes y con mucha mermelada de albaricoque, increíbles y a buen precio.
Tiene vistas al mar y la terraza es muy acogedora, aunque hay muchas palomas puñeteras.
Los camareros chicos son súper amables, hay uno en especial siempre con una sonrisa, da gusto :) pero la chica latina, diría que argentina o uruguaya es muy desagradable con los clientes y con sus compañeros, les estaba echando la bronca delante de los clientes y hablando fatal, eso da muy mala imagen a una cafetería, se critica en privado.
A 100 metros de la playa terraza para degustar alguna de las ofertas que tienen. Las foccaccias muy buenas y variadas. Vas a buscarlo autoservicio y te colocas tomando el sol
Siempre que estoy por la zona es mi parada obligada para tomar un café.
El personal de este local particularmente, es muy amable pese al flujo de gente que atienden constantemente, siempre me han tratado muy bien.
Me encanta buenas migas, en concreto este de Barceloneta. Siempre voy una vez por semana como mínimo.
La ubicación es genial, buenas vistas, poder disfrutar del mar, la terraza bastante amplia.
El café está muy rico, con opción de tres tamaños, aún que el pequeño ya es un muy buen tamaño.
Relación calidad-precio está muy bien.
Las comidas también están muy ricas, variedad de focaccias, ensaladas, etc. Pero sin duda me quedo con el red Velvet y el carrot cake.
Somos gente residente en Barcelona y nos gusta venir cada domingo a tomar un café al sol. Desde siempre nos han atendido muy bien, pero hay alguien que se destaca por su efectividad, rapidez, simpatía y buena escucha cada vez que tenemos oportunidad de visitar este local! Muchas gracias REN tú eres esa persona.
Jenny e Aitor son lo Maximo! Execelente servicio, siempre sonrisa en su Cara Tambien si el local esta siempre lleno de gente! Chicos muy profesional y majo! Lo aconsejo mucho! Y hacen un cappucino perfecto😊 Muy satisfecha!
Es más pequeño y tiene menos variedad que los otros establecimientos de Buenas Migas.
Como bebida de naranja con gas tienen la San Pellegrino, ni Fanta, ni otras conocidas, solo esta marca italiana. Cosa curiosa.
Ahora en verano está lleno de turistas. La terraza es fantástica con las vistas a la playa.
El lugar es muy lindo y abren a las 8, antes que empice el café. El personal es suuuupeer nice! Especially thanks to Aimor to help me with the coffee splash 🤣
An error has occurred! Please try again in a few minutes