Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Casa Luz

Casa Luz - Barcelona - Álbum de fotos

Bar con mucho encanto para cenar y tomar una copa. La tortilla de patatas es de 10. Servicio muy amable y atentos. Precio muy razonable si vas seguro que repites.
Pedimos unas IPAS y unas bravas con pulled pork y estaban muy ricas. Las bravas mucho sabor y el pulled pork brutal, quizás el Plato podría ser más grande.
Estábamos en Barcelona por las fiestas de Gràcia y buscábamos un sitio para poder cenar, vimos la carta en la puerta y los precios eran buenos, como también nos pareció curiosa la variedad de bocadillos y tapas. A pesar de haber gente la espera fue rápida, los camareros fueron muy amables tanto el c
Maravilloso sitio para picar algo. El producto es muy bueno y muy cuidado, todo muy rico, pero la tortilla de patatas te la hacen al momento y es un auténtico escándalo!! Buenísima!! Nos atendió una chica argentina muy maja. Es totalmente recomendable.
La comida es excelente, probamos las tapas y un entrepanes. Todo es abundante, nos asesoraron muy bien en que pedir. Los precios excelente, súper económicos. El servicio es excelente y atendido por gente re contra amable. Lugar hermoso y súper limpio
Sitio de tapeo de calidad. Personal muy amable. Musica de ambiente. Vino a buen precio. Recomendamos la tortilla de patata trufada! Sin duda repetiremos :)
La comida estaba realmente deliciosa y la cantidad era muy generosa ( al menos para mi) realmente lo recomiendo para comer y tapear. Lo mejor de todo lo que he mencionado es el precio, la verdad está súper bien. La atención es súper cariñosa y amable.
Fuí hace unas semanas y la verdad es que me lo apunto para repetir y para recomendar. Las “tapas” buenas, sabrosas y en cantidad justa. Luego tenemos el “entrepan” yo me pedí el de pulled pork… ESPECTACULAR. Realmente la cocción, salsa, el pan… todo muy bueno.
Fuimos a compartir un rato entre semana por el cumpleaños de una amiga, el ambiente muy agradable y un buen sitio para ir. Los camareros muy amables
Local encantador, la comida estupenda, la tortilla de trufa impresionante, los bocatas muy buenos. La atención del personal al cliente es muy buena y están pendientes en todo momento de la clientela.volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos