Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Comparsita

La Comparsita - Barcelona - Álbum de fotos

Un lugar tranquilo y agradable para tomar y comer algo. Esta frente a un parquecito entonces no hay mucho ruido en la terraza. Tienen cocina tradicional, muchos platillos variados y todo lo que he probado está muy rico, les recomiendo los calamares fritos y definitivamente los buñuelos de bacalao q
Un muy buen sitio para tomar distendidamente unas tapitas al sol! Nos atendieron con muchísima cercania, rapidez y cariño. Las tapas buenísimas y la razón calidad/precio TOP!!!!!
Buen lugar para tomar algo y de tapas, en una bien situada terraza.
Me encanta este sitio. Es para comer en plan tapas pero esta todo buenísimo. Recomiendo la tapa de calamares, los morros y las croquetas de trufa. De precio muy bien y el servicio agradable. Volveré muchas más veces!
Pequeño local donde queda demostrado que con una mini-cocina se pueden hacer verdaderas exquisiteces y si se acompañan con la simpatía del chef poca cosa más hay que decir. Los molletes estában deliciosos, no me dio tiempo de hacerles la foto.
Excelente para tomar algo y tapear en su terraza, comida muy rica, recomiendo las bravas Comparsita. Servicio atento y amable
Lugar perfecto para tapear… servicio muy atento
Lugar con encanto. Tapas de siempre con su toque especial. Buenas bravas, excelentes calamares a la romana con alioli, cazón muy bien marinado... Pocas mesas dentro, cuesta sentarse. Hay terraza con tres o cuatro mesas. Servicio atento y razonablemente rápido. Ambiente variopinto.
Muy muy muy buenas tapas, en especial los calamares en tempura que están para morirse en el acto. Servicio genial💥❤️
Buen sitio para tomar unas tapas al sol! Son tapas más bien fritas, pero están riquísimas. También tienen bocadillos y me han hablado muy muy bien de las costillas de cerdo. Los postres no matan. Buen servicio y rapidez.
Tapas totalmente caseras. Croquetas de cecina espectaculares! Lo recomiendo 100% La atención un 10
Un sitio fantástico. El menú del día económico y súper sabroso. Las tapas de locura y que decir de los bocadillos. Pero lo mejor de todo sin duda es el trato. Nuestro sitio favorito del barrio.
Si tienes ganas de compartir, la comparsita!!! platillos tapas y bocadillos gurmet,buena materia prima se nota que detrás de la oferta gastronómica hay personas profesionales ,Repetiremos sin duda!!
Me encanto este lugar y muy rico para un vermut y un picoteo divino... típica vermuteria catalana ... espectacular!! Muy buena atención de las chicas!
Lugar muy acogedor, buena comida, precios accesibles y excelente atención por parte de las camareras. 100% recomendado.👏👏👍👍
Una comida muy buena a un precio muy razonable para la gran calidad y un trato personalizado y magnífico
Bocata de calamares muy rico y también las bravas Comparsita. Tiene mesas afuera y se puede reservar
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos