Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Sichuan

Sichuan - Barcelona - Álbum de fotos

Muy buena calidad y comida abundante! Especialidad, la fondue de caldo picante!!!! Bestial!
Muy buena comida y los menús muy buenos. Los camareros eran muy simpáticos!
Llevamos muchos años viendo a este sitio, siempre salimos muy contentos. Auténtico restaurante chino, comidas o cenas, perfecto para grupos. Muy recomendable. EDIT: Ojo con los platos picantes (están marcados en la carta), son bastante fuertes.
Restaurante chino de barrio. Ya es un histórico de la zona. Calidad precio muy buena. Recomiendo el menú de medio día. Ojo, los platos picantes son picantes picantes ;) Precio: bajo. Ideal para ir con: amigos o familia. Ambiente: chino de toda la vida. Servicio: Atento, simpático y rápido. Volvería?
La comida esta bastante buena, las raciones son enormes y el menú del mediodia cuesta 9 euros. Además son ràpidos. Para mi el mejor restaurante chino que he provado a este precio (no sirven tonterias estilo sushi o carne a la parrilla, casi todo son platos chinos). Voy con frecuencia y muy recomenda
Hace años que está y siempre lleno, comemos con unos compañeros de menú y la verdad es que el trato y el servicio es muy bueno por un precio asequible. Producto de calidad a pesar de que no es un restaurante chino convencional si no adaptado a España.
Tiene el aspecto de cualquier restaurante chino pero ofrecen algunos platos típicos no europeizados como las ollas. Es una forma de comer muy divertida y muy abundante. No le pongo 5 estrellas porque algunos productos son congelados pero en general es un sitio recomendable.
La carta del restaurante es algo diferente al resto de restaurantes chinos que están adaptados a la comida occidental. Podrás encontrar platos adaptados, pero también podrás encontrar platos más únicos que no puedes encontrar normalmente. Tampoco quiero decir que puedas encontrar toda la cómida auté
Por 7.95 tienes un menú de dos platos, complemento, bebida y postre que además está buenísimo. Te dan a elegir entre diferentes cosas. Lo único negativo es que la jefa es un poco borde con los clientes.
Clásico en Barcelona, de los primeros que abrió las puertas de la comida china en la Ciudad Condal. Gran variedad de platos y unos 20 años en el mercado, ofrecen desde el barrio de Sarrià una comida china muy buena, que estaría buscando el nivel premium sin llegar a sibarita (o ultra pijo que dirían
Comida chiná auténtica desde la región de Sichuan. Pato Pekin de primera. Recomiendo las tiras de cerdo y los fideos Sichuan. Mejoraría el servicio que suele dejarle a uno desatendido y no son la alegría de la huerta.
Carta muy extensa y con platos distintos a otros restaurantes chinos. Raciones grandes y de buena calidad.Servicio impecable. Muy recomendable.
Restaurante chino-europeizado muy económico y con una calidad buena. Tienen gran variedad y los platos con abundante comida. Siempre esta lleno a medio día.
EXCELENTE CALIDAD PRECIO. SON MUY AMABLES. LOCAL GRANDE, LIMPIO Y ACOGEDOR. PERFECTO PARA IR SOLO, EN PAREJA O EN FAMILIA. LO RECOMIENDO.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos