Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Udon Travessera

Udon Travessera - Barcelona - Álbum de fotos

Hemos cenado bien y nos han servido muy rápido. La camarera muy agradable y simpatica.
Nos atendió una chica muy maja y simpática. Muy buena la comida y el ambiente. Volveremos
La comida súper sabrosa, y la camarera chilena fue tan maja. Sus recomendaciones nos encantaron. Comimos unas gyozas de cerdo y unos edamames de entrante. Después pedimos un ramen de pollo crispy y después unos postres que no recuerdo el nombre pero estaban deliciosos (adjunto foto)
Muy buena atención por parte de Lorena, además de la comida que es de mis faboritas
Me encanta para comer a mediodía , tienen un menú que esta muy bien de precio y esta muy rico. Lo único malo es que a veces esta muy lleno y hay mucho ruido.
Me gusto la comida, el lugar es muy acogedor y bonito, nos atendió una chica llamada lydia muy maja y simpática , que nos aconsejaba muy bien. Repetiremos otro dia.
Local tamaño medio, bien aprovechado con bastantes mesas, unos colgantes para las chaquetas, que quedan justas cuando se llena. Cómoda japonesa típica en Europa. Ideal para iniciarse en este tipo de comida. Bien presentada en la mesa, rápida de salir de la cocina y buen gusto. Cantidad en la mayorí
Vamos allí varias veces por mes cuando nos reunimos con amigos o la familia. El ambiente es bonito y adecuado para tener las charlas. Me gusta mucho el Oyaku Don con un extra de carne. Las últimas veces nos atendió Araceli y de verdad fenomenal, muy contentos todos con su amabilidad y profesionalida
Un buen restaurante, tienen una gran variedad de Udones y opciones aptas para veganos además de un personal muy amable y bien organizado , creo que volveremos mas veces!
Super agradable el sitio, la comida riquisima. Precio-calidad bueno Y el servicio excepcional, la camarera Lorena un 10 y un amor de persona.
Siempre que puedo voy, porque me encanta la comida asiática. El pad thai es una apuesta segura, lástima que no se incluya en el menú de mediodía y ya no dejen pedirlo a domicilio. Como única pega, a veces podrían ser más generosos con las salsas (en el caso de los buns, por ejemplo).
Excelente menu, buen producto,cantidad aceptable, me atendio Iona muy amable y me ayudo a elegir, 100% recomendado
La chica que nos atendió era muy mona, la comida estaba super buena como siempre y el lugar tranquilo con buen servicio. Volveremos!
Un excelente servicio, las camareras muy atentas en todo momento. Volveré!!✨✨
Se come muy bien, se está muy tranquilo y las camareras siempre muy simpáticas
La comida genial y Lorena es un amoooor!!! es súper atenta siempre que voy y muy agradable💓💓
Barato para la zona y buena comida. Destaca el servicio, las camareras muy simpáticas! Volveré!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos