Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > El Rusc

El Rusc - Barcelona - Álbum de fotos

Local pequeñito y acogedor en el barrio de Gracia. Ahí podréis encontrar las mejores empanadas chilenas de la Condal (recomiendo las de quesito y carne) y ¡la mejor porchetta que me he comido en mi vida! Creédme no hay otra igual en toda la ciudad. Producto de calidad y hecho el mismo día o incluso
Excelente bar. El personal es muy amable, con un ambiente cercano, y las empanadas y los completos son buenísimos 👏👏👏
Tenía pendiente visitar este sitio y no me ha defraudado. Muy ricas empanadas pero volveré para probar los sándwiches. Muy bueno.
Gente agradable, buena comida y las mejores empanadas del mundo!
Excelente bar. Su personal son tremendas personas y el ambiente es muy bueno. La comida está buenísima. El mejor completo de Barcelona.
He cenado solo en este pequeño y acogedor rincón de Barcelona, en este momento aún estoy sentado en un mesa de dos muy bien atendido, recomiendo pasar para conocer y probar lo que ofrecen, Ensalada de mango y queso de cabra, vegetal chileno vegano, hay opiniones vegetariana, vegana ✔️
Local pequeñito pero muy acogedor. Las empanadas están increíbles. El sandwich de porchetta también y para beber no dejes de pedir su pisco sour, está muy muy bueno! Nos encanta ir. Además sirven comida hasta bastante tarde, lo cual siempre te soluciona una cena a destiempo. La camarera es muy maja!
Excelente ambiente con buen servicio. Opciones de comida limitada pero muy ricas! Felicitaciones a Juan Pablo por lograr un excelente bar restaurante. Volveremos seguro!!
La comida muy rica, incluso la vegetariana. El ambiente muy agradable. Para recomendar!
Es un mini lugar increible! buena comida, buen ambiente, buena atención y buenos precios.
Buen ambiente y música, excelente atención y platos!!! Deben probarlo
Muy buen bar, te atienden rápido, amablemente y tienen una buena variedad de empanadas.
Me encantan los sandwiches y las empanadas, y gente super atenta!
Hemos ido a cenar y buenísimo ABSOLUTAMENTE todo, los empleados y la camarera súper agradables. Un lugar con encanto para ir a tomar algo, sin duda repetiré.
Nuevo lugar favorito 🖤 Piscolita en el barrio y muy buena música!
El mejor bar de Barcelona. Todo exquisito y espectacular. La mejor opción siempre es el Rusc
Lugar cálido, con buena birra, buena música, rica comida, ideal para ir con amigos cualquier día. Súper amplia la variedad de empanadas!
Excelente atención, menú, música y compañía. Recomendable 100% ..
Siempre me gusta volver a este lugar, la atención y la comida es buena. El lugar es muy cálido y acogedor. Para tomarse una cerveza, cócteles y hasta para comerse una empanadilla o sándwich.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos