Hasta Los Andares Barcelona

Hasta Los Andares Barcelona, Barcelona Calle provenza 471-473 - Barcelona

Española
• Catalana
• Sentado

96/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hasta Los Andares Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 2280 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
745 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/06/2021
5,0
12 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/05/2022
4,8
340 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/12/2021
5,0
1068 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Silvia Bernardez
+4
Lugar ideal para tomar un vino (tienen amplia selección a buen precio), te regalan una tapita con la bebida y, su carta es amplia en embutidos. Para mí, lo mejor fueron los quesos y su variedad!!!! Sitio concurrido pero eso le da un toque añadido... volveré 🍀
5
Yasmin Sadek Rodríguez
+5
Este sitio ha sido un grato descubrimiento. El personal es súper atento y amable. Y el lugar me parece ideal para ir a tomar un vinito acompañado de un surtido de embutidos y/o queso. Si con esto ya eres feliç, te va a gustar.
4
Melania Ellena
+4
La calidad de este sitio es indiscutible. El trato del personal es muy bueno, incluso con los clientes que van sus mascotas porque les regalan huesos a los perritos para que ellos también puedan comer y beber. Quienes aman el jamón disfrutan de la excelente calidad del mismo que se ofrece aquí. Además, es uno de los pocos bares que existen en Barcelona que al pedir una cala te regalan una tapa con degustaciones de embutidos. Claro que la cerveza es un poquito más cara que en otros sitios pero teniendo en cuenta todo lo que supone el servicio de este bar, se paga con gusto.
5
miriam dlr
+5
He venido a este sitio por recomendación de mi amiga. Me comentó que por cada consumición te daban una tapita de embutido y la verdad es que genial. Además hemos pedido una tapa de variedad de embutidos y unas olivas y super bien. El vino tinto espectacular. Yo que soy de vino tinto y me encanta lo he disfrutado mucho.
5
Ana Maria
+5
No es la primera, ni será la última en ir a este maravilloso lugar, donde gracias al paladar, puedes trasladarte mentalmente a las tierras del norte con los sabores de los embutidos y de los vinos....una atención fantástica del personal, super atentos y joviales, es de agradecer encontrar gente con esas ganas y esa pasión por su trabajo!
5
Guillermo Torres
+5
Muy recomendable para tomar algo y disfrutar de buenos embutidos y quesos. El personal es atento y cercano y tienen muy buen ambiente en el local. Además la relación calidad/precio es perfecta y con cada bebida te sirven una pequeña tapa. Volveremos seguro.
5
Paula Di Pietro
+5
El ambiente es bastante agradable, la atención muy buena y las tapas muy rica. No dejen de pedir la jarra de sangria
5
Juanjo Castillo
+5
A andaluces y madrileños que vengan a la Sagrada Familia: muy cerca tienen esta tasca, por las mañanas tranquila y ambientazo por la noche, cuya tapa es de ¡jamón ibérico!. Los mejores vinos son de la zona y el servio espectacular. Repetiré!
5
David Fernandez
+5
He estado en este bar estilo pueblo y como cuando era niño y viajaba al pueblo en verano perfecto sitio. Pedí una Coca-cola y me pusieron una tapita con 3 tipos de queso diferentes y piquitos muy buenos. Precio muy bien para poner tapa y Coca-Cola grande de botella. También me pedí bocadillo de jamón de bellota tremendo. Lugar perfecto a dos minutos andando de sagrada familia. Servicio de camareros perfecto amables y rápidos. 100% recomendable era la primera vez que iba y nosera la última. Mil gracias
4
Alejandro Quesada
+4
Soy vegetariano y tengo que decir que yo nunca hubiera elegido este restaurante para almorzar. Fui porque mi grupo de amigos quería ir allí y la verdad es que estuvimos muy cómodos y comimos bien. El lugar no es muy grande pero está bien distribuído y tiene también una terraza. El menú es variado pero en general lo que hay para comer es Carne. Sin embargo, el camarero argentino, muy amable, me recomendó otras opciones y en la tabla de embutidos colocó más queso para mi 😁 Además, al verme con un ordenador, vimo directamente a decirme la contraseña de la red WiFi del restaurante 🔝 Comimos bien y pasamos un buen rato 👌🏼

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hasta Los Andares Barcelona

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 2280 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 01 55 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1