#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Lindt Plaza Cataluña

Lindt Plaza Cataluña - Barcelona - Álbum de fotos

Estuve de compras, todo lo referente a los electrodomésticos para cambiar toda la cocina, fui atendida de maravilla por la Srta. Manuela, después de tramitar todo, di un paseo por la planta, estaba todo adornado de Navidad, una maravilla y al terminar subí al restaurante La Plaza, hacía tiempo que n
Enorme variedad de todo tipo de chocolate de muy buena calidad y de diferentes formas y sabores. Bombones para regalar, figuras (por ejemplo conejitos de Pascuas)... hay de todo. Vendedores amables.
Que fuerte, me encanta el chocolate Lindt, he venido muchas veces a esta tienda a comprarlo, y va google y me dice que mi reseña viola sus términos de uso, si solo puse una valoración positiva porque me gusta mucho este chocolate. Hay que indignarse.
Siempre compro en la tienda del Corte Inglés tanto Plaza Catalunya como Diagonal en ambas siempre sin super amables. Hoy he estado en Corte Inglés plaza Catalunya y la chica que nos ha atendido, muy simpática, por ser que trabajan Domingos incluidos, y no pueden descansar, muy atenta y muy profesion
Me encanta este chocolate, tiene un sabor inconfundible, suave y dulce, se te deshace en la boca. Siempre compro Lindt, es mi chocolate de siempre. Un abrazo.
Mucha variedad y súper buenos los chocolates esras riquísimos.
Me encantó, dan unos chocolates para probar que son una exquisitez. Son económicos
Si te gusta el chocolate este es tu sitio.
Es la mejor casa de bombones y chocolate que conozco a un precio estupendo. Para un regalo o para consumo personal NO SE LO PIERDAN
Está dentro de la planta baja, todo lleno de bombones, pero lo más rico son unas chips ahoy de su marca buenísimas
Calidad,buenos precio,buena Atención
Delicioso chocolate!! ..y por la compra me obsequiaron algunos mas
Las dependientas son muy amable , y que deciros de los chocolates , están buenísimos . No hay mucha cola . Y está bien situado en la planta baja.
Muy amables,aunque creo q en el super estaba mas barato
Una pasada de sabores del preciado chocolate en bolitas. De toda clase en lugar amplio e iluminado donde brillan estos bombones
Probamos los helados y superó mis expectativas. Una delicia de principio a fin. La atención excelente y la calidad precio ok.
A pesar de no encontrar lo que buscaba me gustaría mencionar a Lucía por su profesionalidad y su atención impecables. ¡Muchas gracias!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos