#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Terrassa De L'aiguajoc

La Terrassa De L'aiguajoc - Barcelona - Álbum de fotos

Increíble, lo descubrimos ayer, porque solemos ir al gimnasio 😊👌 Tienen opciones veganas, hoy por ejemplo pedi una hamburguesa de tofu (deliciosa), mi pareja se pidió la hamburguesa de vedella y ayer Mechadito... él suele ser muy exigentes y está vez me ha dicho: un 10, excelente se deshace en la bo
Increíble descubrimiento!!!! Exquisitas hamburguesas gourmet de pescado, cerdo, ternera...ingredientes frescos. Recomiendo dejar un hueco para los postres caseros. Sitio ideal para disfrutar de la terraza interior. Tienen una carta con muchas opciones para una dieta celíaca. Personal muy amable y a
Muy buenas todas las hamburguesas. Sitio tranquilo y personal muy amable y atento.
Un sitio muy tranquilo en Sant Antoni. Es la cafetería de un gimnasio, pero se puede entrar sin ser socio. La terraza está muy bien, da a un patio de manzana y es muy tranquila. El servicio genial, la chica que nos atendió súper simpática.
Fantástico lugar para tomar una cervecita helada, acompañada de unas patatas bravas, caseras, de primera. En la terracita interior se está de maravilla, sin ruidos ni nadie que moleste. Volveré!!
Excelentes hamburguesas, las probamos todas y es uno de nuestros habituales. Espacio para los chicos para aquellos que quieren comer rico y que sus hijos disfruten leyendo, pintando o haciendo puzzles. También hacen el mejor choripán de Barcelona.
Muy bien para ir con niños, tienen una zona de juegos, la comida toda la elaboran ellos y está buenísima. El personal amable y eficaz. Para lo que es se merece 5 estrellas.
Tienen la mejor hamburguesa de carne mechada de toda la cuidad! Son muy amables y te explican con detalle todo el proceso de elaboración. Super recomendable!
Acogedor restaurante con ambiente familar y una esmerada y cálida atencion, especialmente con los niños. Unas hamburguesas excelentes. No se pierdan la de carne mechada... maravillosa!
Estupendas hamburguesas y maravilloso entrecot; servicio rápido y eficiente; personal encantador! No ha sido cosa de un solo día, sino que he ido varias veces, totalmente recomendable!
Lo descubrimos de causalidad y repetiremos seguro. Toda la comida casera y muy rico. La atencion excelente. Recomendaria la hamburguesa mechadita y las bravas(salsa brava elaborada por ellos). Ademas muy economico. Sin duda un 10!!
La atención del personal como siempre impecable y la comida... Mejor probarla que describirla, ¡las hamburguesas son deliciosas! Además es un sitio tranquilo y muy agradable.
Es un espacio familiar, donde los. Niños pueden jugar mientras los padres toman algo. Inconvenientes: hace mucho calor en el local, minimo de juguetes y poca comida.
Tapas y hamburguesas buenísimas! Una terraza interior muy tranquila y fresca. Servicio familiar y agradable.
Es la mejor hamburguesa de barcelona, el lugar es muy amplio y acogedor. El personal muy amable y acogedor. Realmente muy recomendable. Precio y calidad muy buena
Trato exquisito, un local ideal para traer los niños, tienen una zona exclusiva para ellos, una terraza maravillosa para el verano y aceptan animales.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos