Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Orion

Orion - Barcelona - Álbum de fotos

Es un sitio bonito y con buena vibra. Las chicas que nos atendieron fueron super amables. Nos animaron a visitar la segunda planta y conocer el obrador donde se elabora la repostería que ofrecen y distribuyen. Todos los pasteles tienen muy buena pinta y hay variedad para cada gusto. Lo que más nos
Es una cafetería muy tranquila y agradable, tiene pocas mesas grandes pero suele haber sitio a media mañana. Café muy bueno, con variedad de pastesles y zumos naturales y también sirven comidas.
El café es buenísimo. La bollería y pastelería espectaculares. Además el personal es muy amable. Música buena en un lugar muy a gusto. Ideal para venir a trabajar. Recomiendo el cinnamon roll, los brownies y los cruasanes de Nutella.
Buena opción para café Lugar tranquilo y acogedor para tomarse un buen café. El café es buenísimo!! No he probado las tartas pero parecían estar muy buenas.
Buen sitio para desayunar. Cocacola casera muy rica. Personal muy amable
Sitio ideal para tomar un zumo, te o cafe... Mariel la camarera muy atenta y amable, aparte sirvió agua a nuestro perrito :)
Perfecto para probar un menú distinto y sano. Cafetería pequeña, con deliciosos pasteles como el de manzana. Para comer buenisimas también sus tostadas como la de salmón ahumado y aguacate. Cuidado que llenan más de lo que parece 😀. La limonada, también casera es refrescante y deliciosa. Lástima que
Brunch delicioso y sitio bien cuidado. No hay nada como salir de una noche de trabajo e ir a desayunar aquí.
Lugar tranquilo y acogedor para tomarse un buen café. Personal amable!
Tortas deliciosas!!! Mi preferida la carrot cake y red velvet!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos