Local acogedor con un cuidado diseño. El personal te atiende de forma muy personal pues no había mucho público. Te sientes bien y disfrutas de la cuidada gastronomía. Raciones algo escasas pero intensas de sabor y cuidado diseño. En cuanto al precio no es barato pero va acorde a la gastronomía y la frescura del producto q se ofrece. Recomendable para una ocasión especial en Petit comité o para algún tipo de reunión empresarial.
Un lugar que me sorprendió muy gratamente. El ambiente es muy agradable, la decoración muy elegante y el personal muy amable. La comida allí es para ir a apreciar los sabores porque los que encontré allí no lo había encontrado antes. Todo estuvo muy rico y, por tanto, el precio para mí fue muy adecuado.
Nos gustó muchísimo. Valía la pena gastar el dinero. Es otro nivel de la cocina japonesa. Relación calidad precio correcta. Sitio muy acogedor y servicio atento. Mejor reservar la mesa.
El lugar es muy acogedor. La luz es cálida y muy bien estudiada. Las lámparas me chiflan! Evoca un lugar que bien podría ser en Japón. Con austeridad pero mucha calidez al mismo tiempo. Me pareció un lugar muy original. El baño es precioso.
El trato para mi fue excelente. Me hicieron sentir en casa. Servicial y atento pero distendido y fácil. Sin rigidez. A veces hay sitios que el servicio es demasiado de manual y a mi personalmente me gusta la gente natural.
En cuanto a la materia prima creo que en pocos sitios me he encontrado con un producto tan fresco y bien tratado. Creo que es una perfecta combinación de producto nipón y mediterráneo muy necesaria. Platos originales sin ser fusiones imposibles. Carta variada sin ser excesivamente extensa. El arroz del sushi es el mejor que he comido en, podría aventurarme, occidente. Viajo mucho a Asía y a Japón y bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarle en la preparación y mezcla del vinagre.
Dejaros asesorar y sorprenderos por las sugerencias.
Sin duda para mi es ya mi favorito en Barcelona y cada vez que vuelvo a casa es de visita obligada.
¡Soy adicta al sashimi del chef, los nigiri de toro, anguila y a su Yakimeshi con wagyu! Además toda la cerámica es exclusiva, piezas únicas que le dan un carácter muy personal.
Es un restaurante pequeño y muy acogedor. Tiene una decoración que invita a relajarse. La carta es reducida pero muy completa. Todo es exquisito y de primera calidad. Muy acertadas las recomendaciones.
Como negativo,las mesas de dos muy juntas. Es caro pero materia prima excente.
Nos encantó. Todo estaba buenísimo. Nos orientaron con la carta y nos aconsejaron en todo momento, ya que teníamos muchísimas dudas...nos gustaba todo! La atención de todo el personal, perfecta!
Espectacular! Calidad top y trato inmejorable! Repetiremos seguro! ❤️👏🏼🙌🏼
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!!!
Hacía días que teníamos ganas de probar este restaurante y la verdad es que nos encantó! Desde el ambiente acogedor, el trato del personal, que te aconseja y te hace sentir como en casa, hasta el producto que se nota que es de primerísima calidad. Lo de ayer no fue una cena fue una auténtica experiencia gastronómica. El sushi excelente, platos tradicionales japoneses sorprendentes como el Sukiyaki y fuera de la carta probamos el Futomaki de toro con trufa, espectacular. Ya tenemos ganas de volver y probar las delicatessen que nos quedaron pendientes. Totalmente recomendable.
Ayer estuvimos cenando con unas amigas en el Haha. Fue una experiencia realmente positiva. La dueñas nos trataron de maravilla. La selección de nigiris (anguila, calamar, salmonete, vieira y toro) que nos ofrecieron nos encantó a todas!! También nos animamos con tempuras de gallo y rape. Buenísimos!! Los postres remataron una cena excelente: coulant con helado de violeta y matcha catalana. Una fusión realmente interesante. Bravo por el equipazo que trabaja en este restaurante.
La comida inmejorable, un pesado de máxima calidad.
El sushi, muy muy bueno, mucha calidad.
En cuanto al espacio, me sentí un poco apretujada, ya que teníamos a una pareja cenando a nuestro lado muy cerca, y mucho ruido en el local.
El servicio mejorable, si pides otro plato te ponen al final de la cola y tuvimos que esperar 40 minutos a media comida para seguir comiendo...
100% recomendable. Matèria prima de calidad. De los mejores japoneses de Barcelona. Atención impecable, sobretodo por parte de Ruth cuyas recomendaciones han resultado ser un auténtico éxito. Absolutamente convencidos de volver a repetir la experiencia. Os deseo que esta aventura llegue muy muy lejos.
Local muy confortable con un servicio muy agradable. Acostumbramos a ir a cenar a restaurantes japoneses y este a sido una gran sorpresa. Todo estaba buenísimo, en especial el arroz yakimeshi con angula .Los berberechos y su caldo exquisito. El toro con erizo espectacular. Un 10 sobre 10.
Japonés bueno, bueno, bueno!
Conocer este restaurante es una de las cosas buenas que haces en tu vida.
Conocer a Ruth vale mucho, mucho la pena.
10 en atención 10 en calidad
Crítica : Un poco más de rapidez.,por poner algo.
Mola!!!
Muy bueno!!!!!
El jueves pasado estuvimos con un grupo de amigas y nos encantó!.Comida excepcional, ambiente increíble y servicio exquisito. De verdad que fue un lujo de noche. Se nota que saben lo que tienen entre manos! Volveremos seguro y súper recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes