#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Tagliatella Barceloneta, Barcelona

La Tagliatella Barceloneta, Barcelona - Barcelona - Álbum de fotos

Comida y trato muy buenos. Servicio rápido y amable. Recomiendo el risotto “mar y montaña” 😊
Destacar el servicio rápido y amable las Pizzas masas fina bien trabajada y la ensalada estaba bien pero un poco pobre con la cantidad ,’la carta de vinos muy escasa y en los postres esperaba algún postre de la casa casero pero por lo demás estuvimos bien.
Típica Tagliatella. No tengo pega de nada ya que han sido simpáticos, serviciales y rápidos con la comanda. Totalmente recomendable y además en una bonita zona de la Barceloneta. En cuanto a la cadena opino que los precios quizás son un poco elevados. Una Coca Cola 3,5€ aproximadamente y un agua pe
Muy buen servicio, muy buena localización, buena comida y buen vino. Fantástico.
Ubicación excelente frente a la Barceloneta.Pizza! Qué ricas!! Y las aceitunas..una delicia. El encargado muy amable,de Formosa si mal no recuerdo,saludos desde Calafate!!
Muy buen trato y muy bien todo. Delante de la playa de Sant Miquel. Tienen un salón superior ideal par celebraciones. Las pizzas están muy buenas y la masa es fina.
Restaurante bien decorado, atención muy buena, la pastas y pizzas están buenísimas y los postres deliciosos.
El local no era de mi total agrado. Mesas muy juntas
El servicio excelente, y teniendo en cuenta que había poco personal y mucha gente, se tiene que valorar el trabajo desde la cocina hasta los camareros. Me esperaba algo peor y me ha sorprendido.
Una atención bastante agradable, la comida muy rica calidad precio!
Bien comido, buen servicio, cantidad y calidad a un precio correcto.
It's a match! Estaba lloviendo y pasábamos por ahí mi date y yo. El encargado nos invitó a resguardarnos de la lluvia aún sabiendo que no íbamos a cenar ahí. Después de un rato, al ver que no paraba de llover, nos sentamos a cenar. Todo de 10. Hubo beso y todo después de la cena <3
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos